23 julio 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / abril . 16, 2019.

LA COMISIÓN de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Puebla aprobó el nuevo formato que utilizarán los funcionarios que quieran salir de viaje, ya sea nacional o internacionalmente; se trata de evitar “omisiones” en las próximas salidas.

El formato pasará a Cabildo el 23 de abril en sesión ordinaria y establece que no sólo el funcionario debe rendir cuentas claras, sino también todos los acompañantes aunque no sean trabajadores del Ayuntamiento…, a pesar de que no están obligados.

QUE DICE el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, que no encontraron ningún desperfecto o irregularidad en las turbinas del helicóptero que se desplomó y en el que fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso; y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

“Supimos que en el caso de las turbinas no encontraron nada, todo estaba bien cuando cayeron,” dijo al concluir una reunión de gabinete con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que en un par de meses se tendrá algún indicio más claro de lo sucedido en el accidente del 24 de diciembre.

ELEMENTOS DE la Marina, con apoyo de efectivos del Ejército y de la Gendarmería, aseguraron en Huauchinango, Puebla, tres vehículos abandonados con siete contenedores, con 3 mil 500 litros de hidrocarburo. O sea que los huachicoleros siguen operando aquí y en todo el país.

VAYA PIFIA que hicieron cometer al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que dos gasolinerías en Puebla venden más barato…, peeeero una de ellas está cerrada y la otra bajo investigación por vender hidrocarburo robado. Entonces, ¿qué diablos hace su equipo de comunicación?

ALEJANDRO ARMENTA asegura que “estoy dispuesto a reunirme con Yeidckol y Barbosa el día que quieran y donde quieran. Dependiendo de la resolución, si no soy el candidato, votaré por mi partido, votaré por Morena”.

Y agrega en entrevista con Azucena Uresti para Milenio-Televisión: “tengo ocho días pidiendo una reunión con Barbosa, pero no me responde”. ¿Y como para qué buscará don Alejandro una reunión con el candidato?, ¿usted se imagina una charla entre ambos?

Te puede interesar