19 mayo 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / abril . 07, 2019.

EL SENADOR con licencia, Alejandro Armenta Mier, agradeció en Twitter a Claudia Ruiz Massieu por abrirle las puertas del PRI para que regresara cual hijo pródigo y “por considerar mi capital político. Sin embargo, reitero mi compromiso con @PartidoMorenaMx; con los principios democráticos y el proyecto de Nación del Presidente @lopezobrador_ @MorenaSenadores @MorenaEnPuebla”.

Indicó que apoyará las decisiones de Morena y a sus candidatos: “sigo y seguiré en #Morena por convicción, porque desde aquí construiremos la democracia que México necesita. Apoyaré al partido y a sus candidatos en los procesos electorales que se desarrollan en el país. @RicardoMonrealA @PartidoMorenaMx @yeidckol”, pero pos no arrobó a Luis Miguel Barbosa Huerta

¡AFORTUNADOTA! La diputada federal de Encuentro Social, Nay Salvatori, dijo a sus detractores en redes sociales que “no se confundan, yo no ‘trago’, como dicen ustedes de sus impuestos, yo ‘trago’ de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad”.

En otro mensaje dijo que se debe a los electores del Distrito 10, quienes sí votaron por ella y obtuvo la votación más alta del estado, y de ellos sí es empleada”. Así que ya saben, nomás ve por unos cuantos, pero sus decisiones legislativas afectan a todos los mexicanos.

“ATRÁS QUEDÓ el proceso interno y es momento que todos nos sumemos”, dijo el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, durante su visita a Puebla para acompañar al candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, Miguel Barbosa. ¿Le harán caso los morenazos?

Y MIENTRAS Morena y el Partido Revolucionario Institucional mandan a sus máximos jerarcas para que apoyen a sus respectivos candidatos, en el Partido Acción Nacional los dirigentes nacionales están dejando sólo a Enrique Cárdenas, su candidato. ¿Qué pasa ahí en el partido que lidera Genoveva Huerta?

Dicen los enterados que ni el PRD ni el PAN han soltado los recursos que les corresponden para financiar la campaña de Cárdenas, y es por eso que aún no se le ve en giras por los municipios…, y el tiempo se les agota si quieren un buen resultado.

¿Acaso los dirigentes estatales y nacionales de ambos partidos estarán jugando a ser comparsa, meros simuladores, en la elección extraordinaria para elegir gobernador de Puebla? ¿No les da vergüenza regatear los recursos que con los que prometieron apoyar?

Te puede interesar