19 mayo 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / abril . 06, 2019.

UN PASO adelante. Una vez que quedaron al desnudo las intenciones de Alejandro Armenta Mier, el candidato del PT, PVEM y Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa, extendió la mano a todos aquellos que busquen integrase al partido, entre ellos al senador con licencia que le anda armando complot.

“Armenta no regresará al PRI, y aunque me odie le extiendo la mano, para que se una a la campaña”, mencionó en Huachinango. Violeta Lagunes, la otra implicada en los audioescándalos, dijo que presentará denuncia contra Fernando Manzanilla, por espionaje…

++++++++++

A PROPÓSITO de Barbosa Huerta y su campaña: al finalizar el mitin en el municipio de Huauchinango, un grupo de personas comenzó a instalar mesas y sillas, mientras otros repartían barbacoa y tamales a quienes ya comenzaban a formarse.

Al paso de los minutos, por lo menos 100 personas que en su mayoría portaban playeras y bolsas que tenían grabado el mensaje “Miguel Barbosa gobernador” se dieron cita en la plaza principal para departir en torno de la barbacoa.

++++++++++

QUIEN YA levanta sospechas es Sulpicio Perea Marín quien impugnó la candidatura de Enrique Cárdenas a la gubernatura por el PAN. Ahora evidenció en rueda de prensa el conflicto de interés entre el magistrado Reyes Rodríguez, del TEPJF, y el candidato Enrique Cárdenas, cuya hija, Ana Cárdenas González de Cossío, colabora de manera directa con el magistrado.

Piden que el magistrado se excuse de conocer del Juicio de Protección de Derechos Político Electorales que inició Perea Marín en contra de la candidatura ilegal de Enrique Cárdenas, porque “no es posible que en la solicitud al TEPJF de la cancelación del registro de Cárdenas, participe el magistrado en cuyo equipo cercano de trabajo colabora Ana Cárdenas”.

++++++++++

VAYA DESDE aquí un sentido pésame a Pedro Cabañas Reynal, director general de Grupo As Media, por el sensible deceso de su señora madre, Bertha Reynal. Directivos y personal de El Popular, diario imparcial de Puebla, desean pronta resignación ante lo irreparable de la pérdida.

++++++++++

DÉJEME LE cuento que en la Universidad de las Américas en Puebla no están nada contentos con el desempeño de Guadalupe Escalante, ingeniera químico Industrial por el Instituto Politécnico Nacional y maestra en Administración de Empresas con especialidad en proyectos de inversión por la UDLA.

Ella es una de las cuatro personas impuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador como comisionados de la Comisión Reguladora de Energía y en su primera comparecencia no supo responder qué es y cuáles son las funciones de la Comisión Reguladora de Energía, y se limitó a leer una definición que, dijo, encontró en internet.

 

Te puede interesar