23 julio 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / marzo . 30, 2019.

TAN EN serio va la campaña de Alberto Jiménez Merino en Puebla que en el arranque de su campaña estará la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu. La cita es a las 12 horas en la explanada de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Y se trajo al secretario General del CEN, Arturo Zamora; al secretario de Operación Política, Jorge Márquez; a la secretaria de Atención para Estados en Oposición, Diva Gastélum; al delegado regional Erick Lagos y al delegado en Puebla, Gilberto Gutiérrez.

También asistirán el dirigente de la CNC, diputado federal Ismael Hernández Deras, así como el presidente y la secretaria General del Comité Directivo Estatal, Lorenzo Rivera Sosa y Xitlálic Ceja García, respectivamente.

LA COORDINACIÓN Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) informa que el arranque de campaña de Enrique Cárdenas Sánchez será el domingo 31 de marzo a las 10:45 horas en la 3 Oriente, entre 16 de Septiembre y 2 Sur. ¿Vendrán Marko Cortés?, ¿quiénes del PRD?

HAY PERSONAJES que, dada su congruencia, resulta inexplicable que brinquen de un grupo de poder a otro, de un partido a otro; pero los hay también de quienes ya no sorprende nada. En este último caso se encuentra Gerardo islas Maldonado.

Tras su intento por ser candidato del PAN a la gubernatura, vuelve al Congreso y anuncia que respaldará al candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Babosa Huerta. El año pasado apoyó a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo. ¿Alguien más incongruente?

Sus argumentos: acompañarán a Morena, pues es necesario renunciar al pasado, dejar descansar a la exgobernadora de Puebla, la panista Martha Erika Alonso y a su esposo el exsenador, Rafael Moreno Valle Rosas.

EN EL Centro de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) se llevó a cabo la Mesa por la Construcción de la Paz que forma parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad que implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Informan, al menos eso y quienes asistieron.

Estuvieron Rodrigo Abdala, coordinador Estatal del Gobierno Federal; Rogelio García, jefe en la 25 zona militar; Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública; Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la fiscalía; Armando Álvarez, subdelegado de la Fiscalía General de la República; Daniel Atilano Iturbide, Jefe de la Policía Federal; Lourdes Rosales, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y Armando García, del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Te puede interesar