23 julio 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / marzo . 29, 2019.

LORENZO RIVERA Sosa, nuevo líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, dijo que Alejandro Armenta, priista que se fue a Morena y hasta buscó ser candidato a Casa Puebla, tiene las puertas abiertas: “el PRI lo recibiría con brazos abiertos”.

ÁLVARO GÓMEZ González ocupa la Coordinación General de Administración en la Secretaría General de Gobierno, cargo de suma importancia por la presencia en los órganos de gobierno de entidades autónomas y organismos públicos descentralizados.

Sin embargo, al joven e inexperto funcionario sólo se le conoce por el acoso a las empleadas y funcionarias de su área que por algún logro como el burócrata que es. A quienes no ceden a sus proposiciones, las remueve de sus cargos.

Pronto se sabrá en la Comisión Estatal de Derechos Humanos y en la Coordinación Estatal de Transparencia de sus actividades extralaborales que están afectando la actividad de la secretaría…, y de quien lo apadrinó para llegar ahí.

EDUARDO AGUILAR es un nombre que por sí sólo no dice nada, pero si se le rasca un poco, se descubren sus nexos con Mauricio Hernández Tlacuilo, ahora registrador público del municipio de Libres. Ambos han operado desde el Registro Público de la Propiedad con singular alegría…, e impunidad.

Por la cantidad de evidencias que dejó en su paso por el Registro Público de la Propiedad de San Pedro Cholula, se infiere que Eduardo Aguilar se sintió protegido, pero al menos de ahí ya lo desecharon.

La gravedad del servicio prestado a Hernández Tlacuilo es tal que a Eduardo le abrieron más de una investigación en 2017, pero no entiende…, y fue él quien borró el folio de una propiedad que su patrón se quiere agenciar a la mala en la envidiable zona del hospital UPAEP.

ALEJANDRO LÓPEZ Velasco, alcalde de Juan N Méndez se deslinda y deslinda a los integrantes de su ayuntamiento y a su familia, de quienes lo acusan de agresiones, del incendio de una casa y de la muerte de una persona.

Exige a quienes lo responsabilizan que presenten pruebas y afirma que es un tema o político por la derrota de Morena en el municipio. Afirma que Guillermo Guerrero, ex candidato, azuza a los civiles para que usen armas y generen desorden.

MOVIMIENTO CIUDADANO presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la difusión de propaganda gubernamental en el contexto del proceso electoral de Puebla. ¿Dónde fue eso?

Entérese aquí: “se denuncia supuesto uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada, así como la supuesta difusión de propaganda gubernamental en el estado de Puebla, derivado de la realización y difusión de un evento para la entrega de ‘Programas Integrales de Bienestar', el 10 de marzo en el Centro Expositor Puebla’”.

Te puede interesar