25 marzo 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / marzo . 06, 2019.

EL 24 DE diciembre de 2018 el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, dijo que el accidente en el que murieron Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el senador Rafael Moreno Valle Rosas ocurrió a las 14:40 horas, 10 minutos después del despegue.

Bueeeeeeeeeno, el video que ayer martes dio a conocer la Fiscalía General del Estado revela que Alonso y Moreno Valle llegaron a la casa del empresario priista José Chedraui a eso de las 15 horas con tres minutos. Ni aunque fuera las cámaras de Chedraui tuvieran el horario de verano se coincide en las horas. Algo no checa.

ESTE MARTES, el sitio web de Serendipia dio a conocer algo sumamente revelador: el peritaje que descartó explosivos en el helicóptero de Martha Erika y Moreno Valle es “inexistente”. La información puede ser consultada aquí: https://serendipia.digital/2019/03/marina-descarto-explosivos-en-el-helicoptero-de-martha-erika-y-moreno-valle-el-peritaje-es-inexistente/

Serendipia dirigió una solicitud de información a la Secretaría de Marina para tener acceso a la copia del peritaje y la dependencia federal les respondió que “no cuenta con información o registro alguno respecto al peritaje realizado en la aeronave”. ¿O sea que alguien está mintiendo?

SE LE quemaban las habas al dirigente estatal del PRI, Javier Cacique, por cantar que el PRI es el primero con candidato oficial rumbo a la gubernatura del estado de Puebla. Tanta era su urgencia que se adelantó a su propia dirigencia nacional en dar la nota vía tuit que luego borró.

EL 6 DE marzo, o sea, hoy, inicia el periodo de intercampañas para la gubernatura de Puebla. Hasta el 30 de marzo, está prohibido hacer llamados o solicitudes de apoyo en favor o en contra de alguna posible candidatura, coalición o partido, así como apariciones en spots. Tómenlo en cuenta.

JAVIER LOZANO cuestionó en un tuit la idoenidad de la próxima visita a Puebla del presidente Andrés Manuel López Obrador. Y que sale en la primera línea de defensa el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, quien le respondió que era una “perra en celo” y no era lo sano para el PAN.

Finos como sólo Lozano y Salgado Macedonio pueden ser, el primero reviró diciendo que el guerrerense se había educado en la misma escuela nocturna que el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña. Y tan están cortados con la misma tijera que éste, por alusiones personales, le recetó a Lozano Alarcón que era un acomplejado, vendepatrias y traidor al pueblo.

NOTICIAS DESDE el Senado: el coordinador de asesores de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, aseguró que la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky, “está desestabilizando y dividiendo a Morena en todo el país con las pésimas decisiones que ha impulsado”.

Rojas Díaz Durán dijo que un ejemplo de la “posición facciosa y autoritaria” es su apoyo a Miguel Barbosa para la gubernatura de Puebla, porque “vulnera principios constitucionales de imparcialidad, equidad y transparencia y carga los dados a su preferido”. ¿Hay o no hay amor?

Te puede interesar