19 julio 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / marzo . 05, 2019.

HOY POR LA tarde senadores de Morena denunciarán a Fernando Manzanilla Prieto y a Jorge Estefan Chidiac como operadores de Luis Miguel Barbosa Huerta. Todo, bajo los auspicios de Ricardo Monreal Ávila, quien tiene puesto el ojo en Puebla y trae disputa cazada con Yeidckol Polenvsky.

VOLKSWAGEN FINANCIAL Services México anunció cambios en su equipo directivo. A partir del 01 de marzo de 2019, Rafael Teixeira asumirá como Director General, con el reto de mantener el liderazgo de la compañía.

Releva a Marcel Fickers, quien fungió como Director Ejecutivo por tres años y medio y posteriormente asumió la Dirección General de Volkswagen Financial Services en 2017. Fickers tomará nuevas responsabilidades dentro de la financiera en Europa.

ROGELIO GÓMEZ Solórzano, titular de la agencia del Ministerio Público de Chalchicomula de Sesma, fue hallado calcinado en su automóvil en la estatal Santa Catarina Los Reyes.

Aunque estaba desaparecido desde el domingo por la noche, cuando salió supuestamente a tomar con unos amigos, no estaría mal investigar en qué casos tuvo que ejercer su trabajo como Ministerio Público. No es que uno sea mal pensado, pero..., ya sabe usted.

A PARTIR DE mañana 5 de marzo se realizarán los foros de participación ciudadana de consulta para elaborar el Plan Estatal de Desarrollo de Puebla, en los que se escucharán las voces de las poblanas y poblanos, dice la Secretaría General de Gobierno.

En la sesión pública ordinaria, el Pleno del Congreso aprobó por unanimidad el Punto de Acuerdo que presentó Fernando Sánchez Sasia, integrante del Grupo Legislativo de Morena, para exhortar a la titular de la Secretaría de Salud a iniciar una reestructuración administrativa.

Se trata, dicen, de cancelar gastos suntuosos y plazas de confianza innecesarias, y canalizarlos a la compra de medicamentos, materiales y suministros médicos. Bien, ¿cuáles serán esos gastos suntuosos?, ¿quién se está despachando con la cuchara grande?

EL DIPUTADO José Miguel Trujillo De Ita, integrante del PES y José Juan Espinosa, coordinador del PT, presentaron Punto de Acuerdo para exhortar al Tribunal Superior de Justicia a revisar instalaciones donde se practican autopsias y necropsias.

El propósito que tienen es garantizar sus óptimas condiciones y que cuente con personal forense y administrativo, porque en casos de donación de órganos, si estos llegan en mal estado, se impide salvar vidas.

Vaya, vaya..., resulta entonces que si usted dona órganos es posible que los dejen que se echen a perder y toda la cultura de donación de órganos se va al caño. ¿Eso está pasando?, ¿cuántos casos así hay?

EL GOBERNADOR Guillermo Pacheco Pulido recibió a la Red Plural de Mujeres del Estado de Puebla, para conocer su Agenda de Género y la necesidad de impulsar políticas que sirvan para generar condiciones de equidad. Eso.

 

Te puede interesar