26 junio 2019
El Popular

STilo, Moda y Belleza… a con

Tendencias para el 2019

Por Samuel TORRES. / enero . 17, 2019.

Te saludo Puebla, deseándote un año lleno de éxitos, salud y mucha belleza. Seguramente, como la mayoría de las personas, aprovechan la época como detonador de cambios, reinicios, o mejorar áreas de vida importantes. Si es tu caso, y has elegido cambiar tu imagen o mejorarla; quizás estos conceptos te puedan orientar:

1. No existen formulas universales, si existen personas únicas y especiales. No esperes verte idéntica a la foto en tu teléfono, tú tienes características destacables y algunas que es útil ocultar.

2. El corte de cabello transmite mucho más que una figura alrededor de tu cabeza. Transmite actitud, personalidad, belleza y salud.

3. El color de cabello ideal en cada persona es individual. Hay pieles cálidas, frías, neutras o mixtas. Y el cabello debe armonizar, enfatizar o complementar dichas tonalidades.

4. Los efectos de color deben ser complementarios al corte. Marcando o profundizando zonas de peso y aligerando o expandiendo zonas de movimiento.

5. Tu trabajo o actividad diaria debe ser un eje central en la decisión de diseño, asesórate con tu estilista.

6. El cuidado post cambio es trascendental para que logres el efecto deseado en tu vida. Compra productos, péinalo, haz que el diseño luzca.

7. Tu outfit (forma de vestir) cotidiano debe ser coherente con tu nueva imagen, y con tu personalidad.

8. Haz una lista de lo  que quieres transmitir, será una guía perfecta para inspirar a la artista que realizará tu cambio de imagen.

9. El cabello corto no aumenta la edad ni aporta apariencia de gordura. El cabello largo demanda cuidado y peinado constante todos los días.

10. No creas en productos milagro, decoloraciones fugaces y resultados eternos. Cuida tu cabello siempre.

 

Estilista Profesional

stestilistas

stestilistas@gmail.com.

Te puede interesar