21 enero 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / diciembre . 19, 2018.

PORSCHE, LA automotriz de lujo de la alemana Volkswagen Group abrirá un centro de formación y reclutamiento en Puebla, tercero a nivel mundial, para que jóvenes becados reciban capacitación en mecatrónica automotriz y servicios postventa con enfoque en digitalización y movilidad eléctrica.

Informó la empresa en un comunicado que también ofrecerá educación vocacional para las otras marcas de VW México, como parte de su Programa para Aprendiz Élite de Porsche (PEAP, por sus siglas en inglés) que busca complementar la formación teórica de las vocacionales con prácticas.

ALEJANDRO ARMENTA afirma que trabajar con los municipios “evitará presión del gobierno estatal. Nuestra líder @yeidckol ya lo mencionó, no habrá sumisión ante el aparato gubernamental. La asistencia de @RiveraVivanco_ a la toma de protesta de la gobernadora es institucional y no implica sumisión.”

Y Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de Movimiento Regeneración Nacional, afirmó que las críticas del petista José Juan Espinosa Torres en contra de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco son a título personal. Bueno, pues al parecer ya los dividieron.

“Una cosa es lo que uno piense y otra es una declaración oficial o que representará al grupo legislativo, hay que ser muy mesurados. No es cuestión oficial (…) hay buena disposición de todas las partes, pero hay que ser cuidadosos con lo que decimos”. Interprete usted, querido lector.

ESTERTORES DE una elección: el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, José Luis Vargas Valdez, dijo que trabaja en denuncias con elementos y pruebas que apuntan hacia supuestas irregularidades cometidas por la magistrada presidenta, Janine Otálora.

Y también dijo que solicitará a la magistrada presidenta que sea en sesión pública donde se discuta su permanencia, para que “la sociedad civil y los mexicanos conozcan los elementos que, dijo, está por presentar. La crisis está dentro del TEPJF y desde ahí es donde debe ser resuelta”.

UNA NOTA buena: ya está abierto al público uno de los espacios más representativos del Barroco en Puebla: la Sacristía del Templo del Espíritu Santo, mejor conocido como “de la Compañía”. Vayan y disfruten lo sublime del arte.

Te puede interesar