26 marzo 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / noviembre . 29, 2018.

SERÁ EL diputado Hugo Alejo Domínguez quien presente ante el pleno de la actual legislatura el posicionamiento del grupo del PAN durante la Sesión Solemne en la que el gobernador Antonio Gali Fayad presente, vía titular de la Secretaría General de Gobierno, su informe del estado general que guarda la administración pública estatal.

UNA SEÑAL de que navega sin rumbo el aparato de comunicación social del gobierno de Claudia Rivera: le dieron una entrevista a la agencia española EFE y, vea usted los resultados: hasta ayer sólo dos medios habían publicado en sus plataformas digitales la entrevista hecha por Edgar Ávila.

Aquí van los medios: Hoy de Los Angeles, en Estados Unidos, y Contacto, de Durango. Digamos que lo que necesita la presidenta municipal es hacer click una vez más con los poblanos, no con los duranguenses.

A DOS días de que comience el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, va una pregunta: ¿por qué ningún gobernador ha protestado en contra de la propuesta que tiene el presidente electo de “perdón y olvido a los corruptos”?

¿Acaso no juraron, como los miles de presidentes municipales de todo el país, cumplir y hacer cumplir las leyes? ¿Por qué con esta propuesta de “perdón a los corruptos” se ve tan cómodos y apáticos lo mismo a los gobernadores priistas que a los panistas de todo el país?

¿QUIÉNES NO hacen su trabajo? Resulta que vecinos de las unidades habitacionales y fraccionamientos de Mateo del Regil, Aras, El Encanto, El Saucedal, Fovissste San Roque y Vaquerías se han manifestado inconformes con la apresurada inauguración de las obras del bulevar Carmelitas.

Desde el primer día de su operación, la vialidad referida ha mostrado sus deficiencias y provocado caos en la intersección con bulevar Las Torres, debido a que se les olvidó colocar semáforos en las entradas y salidas de estas unidades habitacionales, lo que provocará accidentes al intentar ingresar a la vialidad.

No existen señalamientos que indiquen el cruce de peatones, a pesar de que en la zona los padres acuden a dejar a sus hijos en las escuelas de la zona. Así que alguien en el Gobierno del Estado le juega al prepotente y lo que hace, lo hace mal…, pero sigue cobrando del erario.

AQUÍ LE va un dato que soltó este miércoles la organización Mexicanos Primero: los estados que mayores avances han tenido en aprovechamiento escolar y mejoras en la política educativa en los últimos años son Sonora, Campeche, Puebla, Sinaloa, Tlaxcala y Guanajuato.

Te puede interesar