18 julio 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / noviembre . 27, 2018.

LOS ZETAS, El Bukanas, Sangre Nueva Zeta, Cártel Jalisco Nueva Generación, La Familia Michoacana y los Beltrán Leyva son las organizaciones delictivas que operan en el estado de Puebla, de acuerdo con una investigación publicada este lunes en el periódico Excélsior que cita a informes de la PGR, el Ejército, la Sedena y la Segob.

¿QUIEN O quienes están detrás del expresidente del Partido Acción Nacional y excoordinador de la bancada en el Senado, Damián Zepeda? La suya, su batalla, ¿es una cruzada contra el morenovallismo o es apenas una individual rabieta? Los alcances están por verse.

DICHO EN Puebla, flanqueado por el gobernador Antonio Gali: “vendrá un nuevo gobierno en donde hay un punto enorme de coincidencia: queremos tener una mejor nación, de menor pobreza, de menor desigualdad y mayores oportunidades para los mexicanos”.

Y los buenos deseos, también estos, de Enrique Peña Nieto: “hago votos porque el próximo gobierno pueda cumplir también la misión que ha hecho frente a los mexicanos. Que recibió un amplio respaldo de la gran mayoría de nuestra nación y que deseo el mayor de los éxitos”.

EL AEROPUERTO Hermanos Serdán, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, realizará este 27 de noviembre la práctica de emergencia Incendio de Aeronave. Se intenta que todo el personal aplique los procedimientos de emergencia de incendio de aeronave…, ¿por qué no se había logrado ya?

TIERRA SIN LEY: el Gobierno del Estado de Puebla prohibió la circulación del transporte público tradicional por los bulevares Norte y 5 de Mayo, pero a los choferes o a los permisionarios, les valió e invadieron tramos de la línea 3 de RUTA…, y no hubo nadie que los sancionara.

CON 25 votos a favor, 8 en contra y 3 abstenciones quedó aprobado reformar la Ley del Agua de Puebla, así que ahora todos los poblanos puedan cubrir sus cuotas de manera bimestral y las tarifas serán reguladas desde el Congreso. ¿A quién se le cayó el negocio?

EL SENADOR de Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier, exhortó al gobernador Antonio Gali Fayad y a los ayuntamientos para que inviertan recursos en seguridad y no en megaproyectos; pero casi nadie la hace caso.

Te puede interesar