25 marzo 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / noviembre . 16, 2018.

HOY VIERNES es la audiencia de vinculación a proceso contra el empresario Jorge Rivera Zepeda, quien junto con sus hermanos Fernando y Ricardo Eugenio, sus padres Fernando Rivera García y María Eugenia Zepeda Camacho, es accionista del Consorcio Hotelero GR5 SA de CV.

La audiencia será en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que se ubica en el Reclusorio Sur; y de ser encontrado culpable podría alcanzar una sentencia de 6 a 11 años de prisión y a reponer el daño económico.

NUEVE AÑOS después de que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) creara la Cooperativa LF del Centro, está en condiciones de proveer de servicio energético doméstico y competir con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Con el nombre de Suministradora Básica del Centro (Subace) arrancan en 2018 con 16 mil 599 empleados, 52 edificios y un prerregistro de electricistas jubilados, familiares y personas adheridas a la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica.

Ofrecerán su servicio de proveeduría en los estados donde lo hizo cuando fue parte del Estado: Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Morelos y Michoacán. Enhorabuena por esta iniciativa.

EN PUEBLA se han registrado 355 ejecuciones relacionadas con la venta de drogas, entre enero y septiembre de este año, de acuerdo con el último reporte sobre las ejecuciones del crimen organizado en México realizado por la agrupación Semáforo Delictivo.

Guanajuato es el estado más violento con un total de 2 mil 377 homicidios entre enero y septiembre. En segundo lugar está Baja California, con mil 671 casos, después sigue Guerrero, con mil 450 ejecuciones, y en cuarto sitio se ubica Veracruz, con mil 47 casos. Y así, la vida se nos va.

María de Lourdes Rosales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, ya tuvo los resultados de la Evaluación de Control de Confianza que le aplicó el Centro Único de Evaluación y Control de Confianza. Si quiere conocerlos, asómese al portal de la Coordinación General de Transparencia.

PLEITO CANTADO: Gabriel Biestro no frenará a los legisladores de Morena, PES y PT; la coordinadora legislativa del PRI, Rocío García Olmedo, no descartó volver a tomar la tribuna del pleno. Así que, querido e inapreciable lector…, el show continuará.

Te puede interesar