15 diciembre 2018
El Popular

Strada tips

¡Perfecta por dentro y por fuera!

Por Andrea ESTRADA. / noviembre . 15, 2018.

Estamos a pocas semanas de dar fin al 2018. ¿Cuántas veces has creído que ser tu mejor versión es perder tiempo y dinero? Estoy segura que has puesto miles de pretextos y te has olvidado de lo más importante: TRABAJO INTERNO.

¡TU AUTOESTIMA Y TU ESENCIA SON LO MÁS IMPORTANTE! He comprobado que la mayoría de las mujeres viven acomplejadas por su estatura, color de piel, peso, etc. Aunque en la actualidad los estándares de belleza han cambiado, sí tu misma no crees lo que vales y eres, los estereotipos van a seguir y nunca podrás ver ese cambio  reflejado en tu interior. Te dediques a lo que te dediques, es de suma importancia que todos los días hagas un trabajo interno, solo así podrás compartir tu mejor versión al mundo. Como siempre lo digo “De nada sirve comprarte la prenda más cara si por dentro eres una manzana podrida”.

Te comparto 5 TIPS que puedes aplicar en tu día a día para mejorar tu autoestima y aprender a conocer y aceptar tu belleza natural:

1.     Cuando estés frente a un espejo, pregúntate: ¿Qué es lo más te gusta de ti? ¿Qué te gustaría resaltar? ¿Tus ojos, tu cabello, la forma de tu cuerpo? No solo pongas atención a lo físico, aprende a darle valor a tus habilidades, virtudes, cualidades y valores. Si aún no lo tienes claro, date un tiempo libre y haz una lista de todo lo que quisieras mejorar o cambiar de ahora en adelante.

2.     ¡Olvídate de copiar! No intentes imitar o aparentar alguien que no eres. ¡Amate y disfruta cada segundo de tu esencia!

3.     Deja de quejarte por lo que no tienes. ¿Cuántas veces al día te quejas? Te rodeas de pensamientos negativos? Acepta con amor todo lo que llegue a tu vida, no te desesperes y agradece lo que tienes en estos momentos.

4.     El amor propio es clave. Cuando reconoces lo que vales y aceptas que eres única e irrepetible, ahora si puedes comenzar a trabajar en tu Imagen Personal o Física.

5.     Debe haber un balance. Lo más importante es que aprendas a sacarte el mejor partido; a través de tu indumentaria, accesorios, maquillaje y peinado. ¡No te traumes si algo no se te ve bien, todo es cuestión de percepción! Cambia de chip ;)

 ¡Gracias por leerme! No olvides seguirme en mis diversas redes sociales ;)

Instagram: @dressup_liveup

Facebook: @StradaBlogMx

Youtube: Andrea Strada

www.dressupliveup.moda

Te puede interesar