25 marzo 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / noviembre . 14, 2018.

AHORA TOCÓ al secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, ser condecorado por el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali, con la Clavis Palafoxiana, por “ser un importante promotor de la cultura, la educación y las artes en la sociedad mexicana”.

Apenas el 31 de octubre Antonio Gali también entregó la Clavis Palafoxiana al general Salvador Cienfuegos, quien dijo “públicamente que con el gobierno de Gali Fayad avanzamos en 20 meses lo que no habíamos avanzado en muchos gobiernos, en seis años. Felicidades por esto”.

No deja de sorprender la cercanía de la actual administración estatal con el grupo de militares al que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador desplaza con su llegada a la silla presidencial.

NOMBRAMIENTO (I). Norma Angélica Sandoval Sánchez fue designada como magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, de acuerdo con lo que se leyó ayer martes en la cuenta de Twitter del propio organismo.

NOMBRAMIENTO (II). En el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula la presidenta del Consejo de Administración, Dulce Báez Quintero, nombró como directora general a Carolina Rugerio Herrera.

NOMBRAMIENTO (III). Volkswagen de México Anders-Sundt Jensen será un nuevo integrante del Consejo Ejecutivo para las áreas de Marketing, Ventas y Postventa, así como responsable de la Organización Nacional de Ventas a partir del 1 de enero de 2019.

Sustituye a Michael Glendinning, quien fue nombrado como miembro del Consejo para las áreas de Marketing, Ventas y Postventa del Grupo Volkswagen Sudáfrica, incluyendo África Subsahariana.

INCONFORMES. Usuarios de RUTA se quejan: “además de hacer que nuestros trayectos duren más y sean más caros, no prevén iluminación afuera de la estación Valsequillo de la línea 3. Tampoco hay semáforos para cruzar el Periférico.”

ENTRE LOS interesados en quedarse con una notaría se encuentran Fernando Rosales Solís, Gustavo Huerta Yedra y Rodolfo Sánchez Corro. Todos ellos ayer presentaron el examen para obtener la patente. Anote esos nombres.

Te puede interesar