A golpes fue asesinada una mujer de 28 años en campos de cultivo de La Trinidad Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, la madrugada del pasado sábado. A 200 metros de su cuerpo se encontró su vehículo, en el interior estaba llorando su pequeña hija de apenas 3 años de edad.
Cerca de las once de la mañana del sábado, los habitantes de las inmediaciones de la Primera Bomba de Agua, de Sanctorum, descubrieron que cerca de los campos deportivos de futbol, había un vehículo Volkswagen, Vento, color plata, con placas UBE6537 del estado de Puebla, el cual estaba abandonado, y no era de nadie de los vecinos.
Es por esa razón que los vecinos se acercaron, y al hacerlo pudieron escuchar el llanto desconsolado de una niña, al asomarse al interior, constataron que era una pequeñita de no más de 3 años, la cual estaba sola.
Así fue como buscaron en los alrededores, y se percataron que había un zapato tirado, metros adelante estaba la otra pieza del calzado, y a 200 metros de distancia del coche, estaba el cadáver de una mujer joven.
Ante esta situación llamaron a los números de emergencias para informar lo que habían descubierto. Policías de Cuautlancingo acudieron al llamado y constataron el reporte ciudadano. Poco después acudieron agentes ministeriales de San Pedro Cholula para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.
La mujer fue identificada como Giselle G. S., de 28 años, la cual tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en La Trinidad Sanctorum. El cuerpo presentaba múltiples golpes, al parecer fue asesinada a puñetazos. En el lugar no se encontró ningún objeto contuso.
El crimen quedó al descubierto hasta que los vecinos empezaron sus actividades cotidianas el sábado. El hecho es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).