26 marzo 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / octubre . 25, 2018.

FRANCISCO JAVIER Maza Rodríguez, defensa de Lobos BUAP, está en proceso de divorcio, eso no es nuevo ni tendría qué alarmar a nadie. Sin embargo, el jugador de Lobos BUAP no le ha jugado limpio ni a su exesposa ni a la mujer por quien decidió romper legalmente su matrimonio,

Lo que nadie sabe es que la novia del Maza está embarazada y el hijo de ambos nacerá este mes. El jugador universitario mantiene escondida a la joven, a quien no deja salir a ninguna parte con tal de que nadie sepa de su embarazo y que con ello se afecte el juicio de divorcio.

DIEGO VENTURA, Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero son los tres rejoneadores que actuarán para festejar las tres décadas de El Relicario.Aún falta definir de dónde serán los toros a lidiarse.

La corrida de aniversario se efectuará el 2 de diciembre, aunque la fecha exacta del cumpleaños de El Relicario es el 19 de noviembre; pero bueno, que lo hagan cuando quieran, pero que no pase desapercibido.

Lo que no huele nada bien es que el empresario Pedro Haces Barba, Don Bull, como se le conoce en el medio taurino, haya comprado la plaza de Los Fuertes al Gobierno del Estado y que planee techar el recinto en enero del próximo año.

Haces Barba, propietario de la empresa Servicios Integrales de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento, fue contratado por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, para dar servicio de limpieza en hospitales de aquel estado.

Ambos, y José Murat, exgobernador de Oaxaca, están implicados en el millonario desvío de recursos del Seguro Popular; se las arreglaron para emitir facturas falsas por un monto de alrededor de 30 millones de pesos.

INEXPLICABLE RESULTA que Haces Barba, con semejantes antecedentes, haya llegado al Senado de la República como suplente de Germán Martínez Cázares, expanista converso a Morena.

Martínez Cázares renunciará a su escaño para asumir las tareas que le tiene prometidas Andrés Manuel López Obrador al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social. Así que Haces tendrá una inmerecida curul.

AYER LA Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la decisión del INE de remitir al IEE una queja de Morena en contra de Martha Erika Alonso, candidata de la Coalición Por Puebla al Frente, por presunto uso de recursos irregulares para compra del voto.

De acuerdo con la denuncia: un operativo judicial federal detectó armas y gasolina en el domicilio del coordinador de la campaña de Alonso y ahora expresidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, a quien se le vinculó con el huachicol.

Te puede interesar