19 junio 2019
El Popular

STilo, Moda y Belleza… a con

Tendencias otoño invierno en corte y color

Por Samuel TORRES. / octubre . 18, 2018.

Hola Puebla, ya se nos fue el año y el otoño llegó. Si Atlas deja girar el planeta en sentido contrario, y deja de llover, estaremos sintiendo esta época fresca, ventosa y "seca" en todo su esplendor. Así podremos usar nuestras prendas de otoño como sweateres, chamarras ligeras; incluso bufandas o pañoletas, chalinas y rebozos. Aquí te propongo algunas consideraciones en relación a su uso y tu cabello. Estos elementos así como brindan calor, dan electricidad estática a tu cabello, lo desordenan y pueden incluso causar sudoración y por lo tanto humedad. Debes considerarlo si tienes un evento importante. El spray es un gran aliado en estos casos. 

El cabello recogido o estilizado con control es la opción ideal para época seca y ventosa. Coincidiendo los acabados tipo wet look muy en voga en los desfiles de temporada. Otro look aplicable es el bed head herencia de los 90s que se refiere a ese look desenfadado, como si no peinaras y se logra con pomadas o pastas.

Para los caballeros la tendencia preppy muy peinada con gel o spray puede ser la elección. Los cabellos con ondas requerirán de fijación moderada o lucirán caóticos con facilidad, por lo que se sugiere el uso de spray modelador suave.

El color de tu cabello puede ser con aires caoba o marrones. Si prefieres los tonos  castaños  medios y rubios obscuros, los caramelos, ligeramente miel o cobrizo frio, serian una gran alternativa. Y en Rubios los paja, nacarados, miel y rosaseos llenan las pasarelas de temporada. 

Samuel Torres Estilistas.

fb samuel torres estilistas

instagram samuel.torres.estilistas

twitter @stestilistas

Te puede interesar