25 marzo 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / septiembre . 06, 2018.

DESDE AYER VivaAerobus conecta a Puebla con Guadalajara, Jalisco, con una ruta que tendrá tres frecuencias semanales. El vuelo se realizará con una aeronave A320, con capacidad para 180 pasajeros, y se pretende tener una oferta de 56 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación.

La terminal poblana recibirá el vuelo los lunes, a las 8:05 horas, el cual despegará de la misma a las 8:30 horas con destino al Aeropuerto Internacional de Guadalajara; los miércoles y viernes el itinerario marca la llegada al Aeropuerto “Hermanos Serdán” a las 11:20 horas, para salir a las 11:45 horas con destino a Guadalajara.

DEL VOLUMEN total que la empresa Volkswagen arma en México, 55 por ciento se dirige al mercado de Norteamérica, pero cuatro de los modelos que produce en Puebla no cumplirán con las nuevas disposiciones comerciales que alcanzaron Estados Unidos y México.

Los componentes del Beetle, Golf, Jetta y Tiguan están lejos de cumplir con elevar de 62.5 a 75 por ciento el contenido norteamericano de los autos armados en la región. Así que el mercado está a la espera de saber cómo solucionará la armadora este problema.

QUE DICE Héctor Larios que aceptó ser quien encabece la planilla conformada por él y el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, por la deuda que tiene con el partido, y porque a Acción Nacional le hace falta recobrar su identidad y acabar con el continuismo de las malas prácticas. ¿Alguien le cree?

EL 29 de agosto la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP en el estado de Puebla, Mónica Barrientos, presentó a Eliseo Ramírez Torres como nuevo Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca por un periodo de 4 años.

EL PODER Judicial del Estado de Puebla impartirá, este 14 de septiembre, el curso Prevención de la Violencia en los Medios de Comunicación en colaboración con la Conavim; va dirigido a integrantes de los medios de comunicación y se realizará en la Udlap.

LA FISCALÍA General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso de 23 personas que usurpaban funciones de seguridad en el municipio de Tehuacán. Bueno, ¿quién es el responsable de que los ahora detenidos se hayan colado hasta la cocina en la seguridad de ese municipio?

Te puede interesar