21 enero 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / agosto . 29, 2018.

TATIANA CLOUTHIER, diputada federal electa, afirmó en San Pedro Cholula, que Miguel Barbosa Huerta cuenta con apoyo de los diputados y senadores federales electos, así como de la dirigencia nacional de Morena, en la lucha contra la imposición y el fraude electoral en Puebla.

Y a ver, después de la revolcada que le puso a Javier Lozano, uno de los mejores cuadros golpeadores de panistas y priistas, ¿quién es el valiente que le planta cara a la excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador?

LA PRESIDENTA municipal electa de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, dijo que el próximo sábado sostendrá una reunión con el delegado nacional en Puebla, Rodrigo Abdala, y los ediles emanados de Juntos Haremos Historia para elaborar proyectos que garanticen mejores oportunidades a los poblanos.

Además, será en próximos días cuando se reúna con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo, y la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para conocer estrategias nacionales e implementar una ciudad incluyente.

MARTHA ERIKA Alonso cada día se muestra más activa y por lo pronto ayer exhortó a los diputados electos de Por Puebla al Frente “a que sean una oposición responsable y privilegien el diálogo sobre la confrontación. Tenemos que sumar esfuerzos por el bien de los poblanos y regresar a los distritos a atender las necesidades de la gente.”

LA CNDH emitió la recomendación 33/2018 sobre el derecho a mantener la vinculación con el exterior de personas privadas de la libertad en las cárceles del país, con el fin de establecer parámetros para corregir limitaciones al citado derecho que contravienen los artículos 1°, 18 párrafo segundo y 19 párrafo séptimo constitucionales.

La recomendación está dirigida al titular de la Segob, a las gobernadoras y gobernadores de las entidades, al jefe de gobierno de la Ciudad de México, y al Comisionado Nacional de Seguridad, y reconoce la importancia de visibilizar y atender el derecho de esas personas.

Un presunto asesino de Arturo N, hijo de un empresario y político veracruzano, fue detenido en la Ciudad de México. Luis Javier N., ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, de acuerdo con lo que informó la Fiscalía General del Estado de Puebla en su cuenta de Twitter.

La madrugada del 5 de agosto el joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la cara cuando iba a entrar al hotel Camino Real, ubicado sobre la vía Atlixcáyotl en el fraccionamiento La Vista; presumiblemente intentaron despojarlo de un reloj.

Te puede interesar