16 octubre 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / agosto . 25, 2018.

TRIVIA: ¿qué magistrado del TSJ se fue un mes de vacaciones a Europa con ocho integrantes de su familia todo pagado?

¿Ricardo Velázquez Cruz?

No

¿Jared Albino Soriano?

Tampoco

Va una pista: está en la cuarta sala civil

¿El recién llegado José Montiel?

Tampoco

Se trata del discretito Elier Martínez Ayuso, quien llegó presumiendo su recorrido de un mes por Italia, Francia, España, Alemania…, y ¡casi casi se lleva hasta la mascota!

 

A QUIEN parece que ya mero le hace justicia la Revolución es al líder del PRD, Jorge Benito Cruz Bermúdez, quien fue propuesto por el actual gobernador en la terna para ser magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en lugar del magistrado Manuel Nicolás Ríos Torres, quien se jubila.

Cruz Bermúdez fue, durante el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas, titular de la Secretaría de Educación Pública, encargado del despacho de la Secretaría General de Gobierno y hasta director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos.

 

ALERTA: Sergio Iván Rivera, integrante del Movimiento Agrario Indígena Zapatista-MAIZ, desapareció en San Pablo Zoquitlán después de ser perseguido por una camioneta Nissan Blanca con caja seca en la carretera que conduce a Tepexilotla.

Rivera forma parte del movimiento de resistencia contra el proyecto hidroeléctrico Coyolapa-Atzalá. En la carretera sólo encontraron la motocicleta arrollada de Rivera a la altura de la desviación a la comunidad de Zaragoza.

La Fiscalía investiga a 21 personas que desempeñaban de forma ilícita actividades de seguridad pública en Tehuacán. Se les imputa el delito de usurpación de funciones públicas.

¿Cuánto tiempo debió pasar para que se dieran cuenta de esta gravísima irregularidad? Entonces, ¿se tienen o no se tienen controles del personal con acceso a información sensible para la seguridad de los tehuacaneros? Alguien debe rendir cuentas.

 

DESGRACIADAMENTE HEMOS caído en el partido en que: ‘Yo tengo votos, yo valgo’, pero no traen valores, esa es una de las realidades del PAN. Así es, pero en este momento la realidad es que va a haber un piso parejo para todos, es lo que se ofrecerá.”

¿Que quién dijo eso? Nada menos que la presidenta de la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Cecilia Romero Castillo. Usted, lector, decida si tiene o no destinatario(s) esa frase.

 

Te puede interesar