26 marzo 2019
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / agosto . 18, 2018.

DICE EL senador Javier Lozano Alarcón que podría regresar al Partido Acción Nacional siempre y cuando Rafael Moreno Valle Rosas o Roberto Gil asuman la dirección del partido en todo el país.

Olvidó ya que el 8 de enero arremetió contra el exgobernador luego de que éste declinara a su aspiración presidencial. Aquel día, a través de Twitter, calificó como una farsa que Moreno Valle no se registrara para contender por la candidatura del PAN.

Aquí la perla que se aventó: “por lo visto no estoy en su equipo de trabajo y colaboradores, pues hasta ahora me entero de esta decisión. Ya veremos los saldos de su negociación”, pero dicen que donde hubo fuego…

++++++++++++

YA SE mueve el aparato jurídico del PRI para revisar el revés del Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial de la Federación sobre la elección de San Salvador El Seco, luego de que Morena impugnara el triunfo.

++++++++++++

El PRI, partido que sufrió una de las peores derrotas de que se tenga memoria en tierras poblanas, buscará movilizarse para impedir que también ese municipio se les vaya de las manos, aunque con o sin él, siguen teniendo la mayoría de las alcaldías.

++++++++++++

YA EXISTE inconformidad por la prueba del estudio Movilidad Urbana en el Centro Histórico Ándale que arranca este sábado y operará de 7 a 22 horas: nadie informó a los comerciantes ni a los locatarios…, y pues dicen que así no juegan.

++++++++++++

AGÁRRESE. LA Procuraduría General de la República es quien aparentemente lleva la investigación en contra de la familia Valencia Ávila por sus presuntos nexos con el robo de combustible, pero en realidad mueve los hilos ni más ni menos que la DEA.

++++++++++++

SE ENCUENTRA delicado de salud el exdirector de la Escuela de Ciencias Políticas de la UPAEP y presidente fundador del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas Motolinía, don Manuel Díaz Cid, quien allá por los años 50 del siglo pasado, fue uno de los fundadores del ya mítico Yunque.

 

Te puede interesar