19 octubre 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / agosto . 12, 2018.

NOTICIAS DEL PAN: el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional aprobó, dicen que por unanimidad, a los integrantes de la Comisión Organizadora de la elección de su nuevo Comité Ejecutivo Nacional.

La comisión será presidida por Cecilia Romero y la integran Gerardo Priego Tapia, Claudia Cano Rodríguez, Héctor Jiménez Márquez, Kenia López Rabadán, Javier Gándara Magaña y Alejandra Gutiérrez Campos. Todos, propuestos por la actual dirigencia.

RAFAEL MORENO Valle Rosas, actual presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, planteó que sea el INE el que organice la elección interna para renovar la presidencia del CEN con el fin de garantizar mayor certidumbre y evitar el conflicto de interés.

El consejo, por cierto, sirvió para que Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo se dejaran ver en público, algo que evitaron durante el pasada campaña a la gubernatura del estado de Puebla.

Alonso Hidalgo, por cierto, recibió el respaldo y reconocimiento de los consejeros ahí presentes, por su triunfo como gobernadora electa del estado de Puebla. El aplauso que le dieron fue sonoro.

RESCATAMOS ESTAS líneas del mensaje de Damián Zepeda, actual dirigente del PAN: algunos panistas, dijo, decidieron pactar con el sistema, es decir, con el PRI (…) llevaron a cabo concertaciones con el gobierno del presidente Enrique PeñaNieto, al extremo de llamar al voto por otros candidatos. Que de nombres, ¿no?…

HUBO, EL viernes, un sorteo, el Número 2564 con motivo del 40 Aniversario del Servicio Nacional de Empleo para celebrar sus 40 años de existencia en los que, dicen, ha colocado en una plaza a 18.5 millones de personas.

El Premio Mayor de 15 millones de pesos correspondió al billete 58427, cuyas dos series fueron vendidas en Ciudad de México. El segundo, de un millón 200 mil pesos, correspondió al billete 45334, cuya primera serie fue vendida en Puebla, Puebla.

DE HIDALGO han llegado reiterados reclamos a Puebla: el coordinador de la Agencia de Seguridad, Uriel Moreno Castro, confirmó que a aquella entidad llegan delincuentes poblanos dedicados al robo de combustible.

Se han apoderado, afirma, de Cuautepec: “sufrimos un embate fuerte de gente de Puebla, sobre todo cuando el gobierno federal atacó (a los huachicoleros), se nos brincaron, pero los hemos regresado”.

 

Te puede interesar