19 septiembre 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / junio . 14, 2018.

ANDRÉS MANUEL López Obrador quiere ganarse a Puebla: primero mandó a Jorge Alcocer, su propuesta para ocupar la Secretaría de Salud en caso de que llegue a la presidencia. Dio a conocer propuestas en materia de salud que tiene López Obrador.

Ahora viene Esteban Moctezuma Barragán, propuesto para ocupar la Secretaría de Educación Pública; el próximo sábado presentará los 10 compromisos de la educación por México en Puebla con la presencia de Luis Miguel Barbosa y Claudia Rivera.

INSEGURIDAD: un nuevo golpe a la carga de trenes se registró en Puebla con el robo de 50 toneladas de trigo antes de las 13 horas de este miércoles en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

Personal de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) señaló que la policía auxiliar llegó al lugar de los hechos, pero no hizo nada y sólo vio cómo los delincuentes robaban los costales llenos de trigo.

FRAUDE: la Secretaría de Relaciones Exteriores interpuso dos denuncias ante la PGR por el delito de fraude contra nueve portales de internet que cobraron entre mil y 2 mil 500 pesos a 145 ciudadanos mexicanos para hacerles su cita para la expedición de su pasaporte.

La directora general de Delegaciones en Secretaria de Relaciones Exteriores, Martha Martínez Mendoza, informó en la Ciudad de México que las 145 personas defraudadas son principalmente de los estados de Jalisco, Tlaxcala, Ciudad de México y ¡Puebla!

EL PALACIO de Cortés tuvo un desplazamiento de cerca de 30 centímetros de desplome por el sismo del 19 de septiembre de 2017, por lo que especialistas del INAH asesorarán a personal que desmontará cada pieza de la torre para restaurarla desde sus cimientos.

Y aunque el reloj no sufrió daños en su mecanismo, salvo en las flechas de las manecillas, se aprovechará para que especialistas relojeros de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, le den mantenimiento.

FERNANDO CHEVALIER Ruanova, presidente del Tribunal Electoral de Puebla, tiene a dos de sus hijos y uno de sus hermanos como candidatos a algún puesto de elección popular.

Su hija Gretta Chevalier es candidata suplente a regidora en la cuarta posición por Compromiso Por Puebla en Puebla; su hijo Luis Enrique Chevalier es candidato a regidor en la tercera posición de la planilla de Pacto Social de Integración (PSI) y Movimiento Ciudadano en Amozoc. ¡No le pierden!

NOS UNIMOS A la pena del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, por el deceso de su hermano Jorge Sánchez acaecido en la madrugada del 13 de junio. Que haya pronto consuelo.

Te puede interesar