22 octubre 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / junio . 12, 2018.

RENÉ JUÁREZ Cisneros vino, vio el debate y salió como bala de la ciudad de Puebla porque, dijo, tiene que apoyar este martes la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en la península de Yucatán.

Curioso porque previo al debate, el dirigente nacional del PRI había anunciado una rueda de prensa que finalmente canceló. ¿Qué habrá visto?, ¿por qué abandonar tan abruptamente a Enrique Doger?

UNA DE Martha Erika: “Basta de su misoginia, usted con sus descalificaciones no me ataca a mí, ataca a miles de poblanas (...) usted no hace honor a su nombre: Luis Miguel, más bien parece Luisito Rey, y yo no soy la Incondicional”. Así el nivel…

A BARBOSA le llovió en el pretendido debate, lo cual era predecible; sin embargo, pese a lo predecible, el aspirante de Juntos Haremos Historia perdió la oportunidad de mostrar porqué fue el elegido de López Obrador para ir por la candidatura.

SOSPECHOSO QUE el candidato a la gubernatura por el PVEM, Michel Chaín Carrillo, no desmintiera a Barbosa cuando éste le dijo que muy pronto declinaría a favor de Martha Erika Alonso.

Nace la duda porque se mostró atento a todo lo que decía el aspirante de Morena. Si uno escarba un poco se dará cuenta de que con Chaín trabaja gente que fue muy muy cercana al exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas. Ya se verá.

HABLANDO DE asuntos serios, la Coparmex pidió a los aspirantes a la gubernatura de todo el país asumir 11 compromisos contra la corrupción, porque a nivel estatal empresas y empresarios la deben enfrentar.

Los candidatos de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, y el jefe del Gobierno de la Ciudad de México deben asumir compromisos verificables, dijo el presidente del organismo, Gustavo de Hoyos. ¿Alguien tomó nota?

Y YA para cerrar: si las encuestas no favorecen a Luis Miguel Barbosa, ¿por qué Enrique Doger, del PRI; Michel Chaín, del PVEM, y Martha Erika Alonso, de Por Puebla al Frente, le señalaron hasta el hartazgo sobre sus propiedades, ingresos y gastos, e incluso su título profesional? ¿Por qué fue el más atacado?

Te puede interesar