13 diciembre 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / junio . 11, 2018.

HOY FINALMENTE habrá un único debate entre los candidatos a la gubernatura del estado de Puebla. El moderador, dicen, podrá cerrar el micrófono cuando, de acuerdo con su criterio, alguno de los participantes ataque a uno de sus tres oponentes.

Ya es un poco tarde para proponer, pero sería bueno que les apaguen el micrófono cada vez que alguno de los cuatro digan “pero sobre todo”, y que se los vuelvan a abrir hasta que despidan a sus respectivos asesores en media training.

EL INSTITUTO Electoral del Estado realizó este domingo el primer simulacro del Programa de Resultados Preliminares (PREP): funcionaron de manera adecuada los 179 centros de acopio y transmisión de datos, ubicados en los municipios.

El simulacro permitió ejecutar todos los procesos operativos del PREP que estarán al 100 por ciento el 1 de julio: acopio, captura, digitalización y publicación de resultados en las sedes de los centros de acopio y transmisión de datos.

El ESTADIO Cuauhtémoc se ha convertido en referente para saber qué candidato tiene más seguidores… o de acarreo. Primero se lo negaron al candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Ayer, el periódico El Sol de Puebla llevó en sus ocho columnas que también se lo habían negado a Martha Erika Alonso. Y entonces, Barbosa dijo que había una poderosa razón por la que también le habían negado el inmueble a Alonso.

Lea usted: “(…) para que no se exhibiera lo grande de nuestra campaña y lo pequeño y decreciente de la suya (…) el poder está al servicio de Martha Erika, otra vez, el morenovallismo controlando al esquema institucional de Puebla”.

EDUARDO RIVERA Pérez dio muestra ayer de astucia y poder de convocatoria: a) respondieron cientos de poblanos a la marcha a la que invitó; b) no se fue a hacer caravana al bulevar 5 de Mayo, un lugar de suyo más amplio que la avenida Reforma.

A su contrincante Claudia Rivera sí la llevaron a hacer una caravana al bulevar 5 de Mayo, un espacio a todas luces muy abierto y que, por lo mismo, hizo empequeñecer a la fila de autos que la acompañaron.

OTRA VEZ en Lomas de Angelópolis: la tarde de este domingo un narcomenudista fue asesinado a balazos afuera de su domicilio ubicado en el Cluster Cascatta de ese fraccionamiento. Se trata de Julio César “N”, de 29 años de edad, alias El Daddy Yanke.

Te puede interesar