19 octubre 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / mayo . 09, 2018.

SIGUEN LOS cambios también en el Partido Revolucionario Institucional en el estado de Puebla; esta vez es Isabel Merlo Talavera quien asume como la nueva titular de la Secretaría General del instituto político. Y sí, se les siente decididos a tomar el toro por los cuernos.

Se trata, dicen quienes se ven más sueltos tras la salida de Jorge Estefan Chidiac, de llevar a la gubernatura de Puebla a Enrique Doger Guerrero; traen ese mismo aire que en el ámbito nacional ha tomado José Antonio Meade Kuribreña.

PAOLA MIGOYA reventó el grupo en el que estudiantes de Historia de la BUAP informaban de su situación. Resulta que a la candidata alguien la coló y a ella le dio por difundir campaña negra en contra de Morena.

Después no dio la cara y finalmente fue eliminada del grupo de WhastApp…, pero el daño ya estaba hecho: todos aquellos que defendían la causa de los alumnos decidieron fijar su interés en algo más interesante.

La administradora del grupo escribió: “Perdón si ustedes sienten que su confianza fue traicionada. Mi intención es y siempre ha sido la de dar voz a los estudiantes del Colegio de Historia. Fue una recomendación que ahora veo no fue prudente incluir”. ¿Fue intencional, Paola?

EL PRIISTA Valentín Meneses llega hoy como nuevo delegado en Tabasco del Comité Ejecutivo Nacional de su partido para apoyar a la candidata a gobernadora Georgina Trujillo; su madrina o resucitadora fue la coordinadora regional en el sureste, Beatriz Paredes Rangel.

SI USTED piensa que Vanesa Barahona está dormida en sus laureles, anda muy equivocado. Trae una actividad que si bien no es frenética, sí le da para aumentar el nivel de conocimiento entre los potenciales votantes.

Este martes visitó el jardín de niños Tempantontli en Cholula “donde festejamos con bonitas sonrisas el día de las madres. Más tarde visité el Mercado de Cholula de la mano de Lalo Zacatelco”. Lástima que quien le lleva comunicación no se ponga las pilas.

HOY, HOY, HOY estará en Puebla nada menos que el coordinador de gobierno de la coalición de Por México al Frente formada por PAN, Movimiento Ciudadano y PRD. Se trata de Miguel Ángel Mancera, quien insiste en que el país está preparado para un gobierno de coalición.

Te puede interesar