11 diciembre 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / abril . 28, 2018.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral resolvió que no es procedente, la intención de Ángeles Navarro Rueda para obtener el registro como candidata independiente al cargo de presidenta municipal de Puebla.

Los consejeros determinaron que tampoco son procedentes las solicitudes de registro de los aspirantes a candidatos independientes para el cargo a la gubernatura debido a que no cumplieron con el porcentaje de apoyo ciudadano requerido.

 

EN PUEBLA todos tienen claro que el rival más fuerte es Miguel Barbosa Huerta, quien busca la candidatura con las siglas de Morena. Una muestra de ello es que ayer viernes se puso en marcha una campaña telefónica, la enésima, para atacar a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Esta vez, Morena le puso nombres y apellidos a los autores de la campaña negra: Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, Eukid Castañón Herrera, Marcelo
García Almaguer
y Maximiliano Cortázar Lara; dijo también, en un comunicado, que presentará la denuncia correspondiente.

 

ESTO SOLTARON a quien tomó la llamada: “¿sabías que Martha Erika Alonso está a favor de la vida y contra el aborto?, ¿sabías que Miguel Barbosa está a favor del aborto, a favor de asesinar a los bebés no nacidos?, ¿sabías que Enrique Doger está indefinido en ese tema?”.

Flaco favor le hacen a Martha Erika Alonso con esa grabación. ¿Es necesario que en temas polémicos le fijen sus posicionamientos usando una campaña negra? ¿No sería mejor que ella lo hiciera solita y de cara a la sociedad?

Nadie duda de que Alonso tenga los arrestos necesarios para fijar postura. No…, pero a los genios que trae armándole cuanta tontería se les ocurre ya debiera ponerles freno; es simple, no están jugando, pero en su contra y desde su mismísimo cuarto de guerra.

 

DESDE MORELOS: un juez imputó homicidio calificado al candidato a diputado federal independiente, Enrique Alonso
Plascencia
, tras su detención con siete hombres señalados por la Comisión Estatal de Seguridad como integrantes del cártel de Los Rojos.

Esa organización criminal tiene presencia y opera en los estados de Guerrero, Morelos, Estado de México y Puebla. Al detenido se le acusó de ser uno de los jefes de la célula delictiva y compadre del líder de Los Rojos, Santiago Mazari, El Carrete. Así andan las cosas.

 

Te puede interesar