16 octubre 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / abril . 21, 2018.

QUE DESDE la cuenta oficial de Protección Civil Estatal de Puebla se haya promovido al candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, es sumamente grave. Menos mal que la Secretaría General de Gobierno pudo ubicar ayer mismo al extrabajador que les hizo una mala jugada.

 

LA PRESIDENTA del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Amador Martínez, encabezaron el inicio de los trabajos de la Cuarta Cumbre Regional Latinoamericana de Jóvenes por los Derechos Humanos. Pues eso.

 

APARECE SIN vida el sacerdote Lucino Flores Sánchez extraviado el domingo en la comunidad de Xochiltenango; el padre de 67 años de edad fue visto por última vez cuando salió de su hogar ubicado en la localidad San Hipólito Xochiltenango, Tepeaca.

 

TRES CUERPOS descuartizados fueron encontrados, en bolsas de basura, en San Martín Texmelucan. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El 3 de marzo pasado, en el Zócalo de ese mismo municipio fueron arrojados dos cuerpos desmembrados dentro de bolsas negras, y el 29 de marzo, otro cadáver fue abandonado. El crimen, pues, está operando en el estado.

 

EN SAN Andrés Cholula el Sistema Estatal DIF obtuvo la custodia del recién nacido localizado la semana pasada en calles del Centro Histórico; el bebé permaneció diez días bajo vigilancia médica en el Hospital
Regional de Cholula
.

 

LA RED Plural de Mujeres de Puebla exhortó a los candidatos de diferentes partidos a firmar la Agenda de Género que incluye 18 peticiones a partir del trabajo intergubernamental sobre la normativa internacional en materia de igualdad de género.

El documento se basa en recomendaciones de la evaluación y balance de los 20 años transcurridos desde la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, destaca la contribución de ONU Mujeres en la ejecución con perspectiva de género de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

 

A PROPUESTA del alcalde Luis Banck en sesión ordinaria del Consejo Directivo del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), se aprobó la designación de Federico Benavides Álvarez como coordinador general del organismo, en lugar de José de la Rosa López.

 

Te puede interesar