19 octubre 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / abril . 18, 2018.

OTRA VEZ en la madrugada ingresaron ladrones a las oficinas de la delegación de la Segob, cuya representante en Puebla es Ana Isabel Allende Cano. ¿Qué se llevaron ahora?, pues la computadora que hace unos días se les había quedado en el jardín.

La PGR, con base en declaraciones y huellas recabadas, descarta que el personal de la delegación esté involucrado y enfoca sus investigaciones hacia aquellos que buscan información harto sensible para la vida política y la estabilidad social del estado.

Mientras son peras o son manzanas, el personal no tiene computadoras para trabajar y la delegada se limita a solicitar a la PGR que investigue y exija al gobernador Antonio Gali que mande protección. La información robada, por cierto, es muy muy sensible.

JORGE ESTEFAN Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, acompañó al titular de la Secretaría General del Movimiento Territorial (MT), José Calzada Rovirosa, en su gira por Puebla para hablar del proyecto que encabeza José Antonio Meade, rumbo a la presidencia.

El dirigente del priismo en el estado dijo que cuentan con la convicción y la fortaleza necesarias para triunfar y ser un gran factor en la victoria de José Antonio Meade, porque “en Puebla vamos a defender a Pepe Meade y (Enrique) Peña Nieto con todo nuestro corazón”.

CECILIA MONZÓN, secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI en San Pedro Cholula, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de Jorge Estefan Chidiac y Eduardo Zacatelco, candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula. ¿El presunto delito? Falsificación de firma.

ESTO NOS interesa a todos: del 19 al 22 de abril la División Científica de la Policía Federal tomará muestras de ADN a familiares de personas desaparecidas en 16 estados del país, entre ellos estará Puebla.

En coordinación con la Fiscalía de Desaparecidos de la PGR y de las fiscalías estatales, personal especializado estará en Acapulco, Guerrero; La Piedad, Michoacán; Cuautla, Morelos; Bahía de Banderas, Nayarit; San Quintín, Baja California.

También en Los Cabos, Baja California Sur; Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua; Manzanillo, Colima; Ecatepec, Estado de México; Celaya, Guanajuato; Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán, Jalisco; Playa del Carmen, Quintana Roo; Xalapa, Veracruz; además de los estados de Puebla, Sinaloa y Tamaulipas.

Te puede interesar