20 noviembre 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / abril . 10, 2018.

INFORMA T&T México del nombramiento de cinco vicepresidentes y directores generales responsables de administrar, supervisar y controlar las actividades comerciales a nivel regional.

Andrés Zaraín fue designado vicepresidente y director General de la región Sur-Península, que representa a Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán. Anótelo por ahí.

HASTA AYER por la tarde el Panal seguía en la primera fórmula con Norma Alicia Carreto Chaliniy en la segunda aún no tenían información sobre quién va a ocupar la plaza del que les dijo que siempre no. Siguen cabildeando, pero nadie se anima.

ANDRÉS MANUEL López Obrador volverá a Puebla el 30 de abril y el 1 de mayo, justo para el arranque de la campaña estatal para la gubernatura, diputaciones locales y alcaldías. De ese nivel la importancia que tiene Puebla en el panorama electoral.

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Movimiento Regeneración Nacional en Puebla, dijo que recorrerán juntos el 30 abril Tepeaca; el 1 de mayo, Ciudad Serdán y San Martín Texmelucan.

NOS INFORMAN que en el cuarto de guerra morenovallista calaron las declaraciones de Nancy de la Sierra Arámburo, aspirante al Senado por Morena, quien dijo que los poblanos preferirían un gobernador como Mario Marín en lugar de Rafael Moreno Valle Rosas.

Y se fue con todo también contra Mario Riestra Piña, quien, soltó, en el año 2011 aprobó como legislador local las cuentas públicas de Marín, por lo que lo calificó como empleado de exgobernador.

CON ESTAS autoridades… el presidente municipal de Tlaola, Abdías Castillo Castillo, no se compromete “a hacer milagros” contra la delincuencia porque, dice, sólo tiene 13 policías por turno y falta cooperación de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina cuyos “elementos entran como si los fueran correteando y luego se van igual”.

LOS INTEGRANTES de la Comisión Especial de Seguimiento de los Trabajos de Reconstrucción en la Cámara de Diputados visitarán los siete estados afectados por los sismos de septiembre, a fin de corroborar los avances y aplicación de los recursos en la rehabilitación de viviendas e inmuebles.

De acuerdo con Sedatu, Oaxaca es la entidad más afectada con 65 mil 44 viviendas dañadas; le siguen Chiapas con 46 mil 773; Puebla con 28 mil 345; Morelos con 15 mil 801; Estado de México con seis mil 060; Ciudad de México con cinco mil 974 y Guerrero con tres mil928 viviendas.

 

Te puede interesar