19 septiembre 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / diciembre . 21, 2017.

SI USTED pensaba que el espionaje era cosa del pasado, le cuento que este miércoles Angie Navarro, quien junto con Enrique Cárdenas lanzó el movimiento Sumemos, descubrió que es víctima del espionaje y que una de sus conversaciones terminó en las páginas de un impreso.

Escribió en su cuenta de Twitter: “Ojo con usar información producto de espionaje @Milenio_Puebla Esta conversación la tuvimos por WhatsApp, y no hay otra forma de haberla conseguido más que con #espionaje #Puebla #GobiernoEspía”. Es un asunto, sin duda, muy delicado.

EN CORTO, Eliceo Braulio Zayas Jaén afirma que su nombre se escribe así, con la letra “c” y no con “s”, que así está en su acta de nacimiento, pero que todos siempre lo escriben mal. La cosa es que hasta en documentos oficiales su nombre aparece con ese error. Entonces, ¿son válidos esos documentos?

El caso es que está de regreso, al menos públicamente, y levantó la mano para contender por la precandidatura a la alcaldía del municipio que ya gobernó, “para continuar con lo que había planteado desde 2010”, cuando por motivos aparentemente políticos fue separado de su cargo.

LA RUPTURA de Rafael Moreno Valle Rosas con Ricardo Anaya es absoluta: el CEN del PAN le dio un revés a Jesús Giles, presidente estatal del partido, quien propuso como miembros de la comisión que organiza selección interna de candidato presidencial, a Raymundo Mancilla, Mercedes Morales y Marco Antonio Ramírez Moreno.

Las huestes de Anaya ni lo vieron ni lo leyeron, y nombraron a Roberto Castrezana, de San Andrés Cholula; Félix Hernández, de Puebla; e Isabel Romero, de Chignahuapan. Una terna absolutamente anti Moreno Valle. No descarte, querido lector, que entonces sí ya haya negociado RMV con José Antonio Meade.

EL INE invita a quienes cumplen 18 años entre hoy y el 1 de julio de 2018, a solicitar su credencial para votar con fotografía. El 31 de enero es la fecha límite para realizar su trámite. En Puebla, con corte al 15 de diciembre, el padrón electoral lo conforman 4 millones 488 mil 951 de ciudadanos… así que si quieren votar, su credencial deben solicitar.

Te puede interesar