15 diciembre 2018
El Popular

Contrastes

Adiós Fernando Morales… ¿y los demás cuándo?

Por Carlos GÓMEZ. / marzo . 07, 2017.

Que Fernando Morales haya renunciado a su militancia antes de ser expulsado del PRI, es irrelevante en términos prácticos.

Es un juego de palabras y tiempo que no cambia el fondo del asunto.

Dice Fernando Morales que no lo expulsaron, él renunció a su militancia del PRI desde enero del 2016.

No me echaron, yo me fui.

No choque, me chocaron.

Es mi voz, pero no es mi voz.

Como sea.

Fernando Morales es un ejemplo de la reacción tardía del PRI por echar a todos aquellos que simulan una militancia.

Pero más vale tarde que nunca.

Jorge Estefan Chidiac debería poner en esa lista de traidores a Pepe Alarcón, Edgar Salomón Escorza, Javier López Zavala, entre otros.

Lo que sobra en el PRI son simuladores, traidores y muchos actualmente forman parte del proyecto presidencial de Rafael Moreno Valle.

Si Jorge Estefan Chidiac tuviera un poco de dignidad le pediría a Melquiades Morales que renuncie al PRI y después debería dejar el cargo de líder estatal del PRI.

La expulsión o renuncia —como le quiera llamar usted— de Fernando Morales del PRI es irrelevante de forma y fondo. Desde hace muchos años la familia de Melquiades Morales trabaja para los intereses de Rafael Moreno Valle.

Así que la expulsión o renuncia de Fernando Morales no aportada nada al PRI. Quizá un golpe moral a favor de Jorge Estefan Chidiac, pero nada más. Esa renuncia o expulsión no revertirá el declive del PRI rumbo al 2018 porque lo único que confirma es que ese partido está lleno de traidores y simuladores. Fernando Morales ya está fuera del PRI… ¿y para cuándo el resto?

***

Es urgente que el gobernador de Puebla, Tony Gali, visite el Heroico Cuerpo de Bomberos de Puebla. Ayer hicieron un trabajo extraordinario al evitar que un joven se suicidara en San Ramón, con el apoyo de la Policía Estatal y Protección Civil.

Sin embargo, no cuentan con el equipo necesario para realizar su trabajo.

Hay varias quejas anónimas por la falta de equipo nuevo para los bomberos.

Y ayer este reportero lo pudo constatar.

Los uniformes y el equipo lucen muy desgastados.

Los bomberos merecen mejor equipo de trabajo.

@gomezcarlos79

www.contrastesdepuebla.com

Te puede interesar