25 junio 2019
El Popular

Contrastes

Inicia oficialmente www.pueblaroja.mx

Por Carlos GÓMEZ. / septiembre . 01, 2016.

La realidad poblana no se puede ocultar, las cifras de inseguridad van en aumento, la sangre corre cada vez más por las calles, el combustible robado se riega por miles de litros en los campos, los asaltos a mano armada, los robos a casa habitación, los homicidios, los secuestros, entre otros delitos.

Hace dos años y ocho meses surgió Contrastes de Puebla como un periódico digital con una línea editorial independiente, capaz de ser un medio de comunicación crítico, que reflejara los acontecimientos sociales más importantes de Puebla.

A lo largo de ese camino se consolidó el proyecto editorial web con un trabajo diario de un equipo de reporteros experimentados y otros que tuvieron su primera experiencia profesional.

A partir del segundo año la propuesta editorial dio un giro para llevar la noticia a un asunto visual que reflejará con mayor precisión los acontecimientos más importantes de Puebla.

De esa idea surgió el concepto de #ContrastesTV que tuvo una respuesta inmediata positiva entre los usuarios de redes sociales que nos han permitido transitar de la noticia publicada en la web a un ejercicio para darle imagen a las historias que contamos.

Actualmente la página de Facebook de #ContrastesTV tiene más de 33 mil seguidores con un crecimiento orgánico —sin comprar publicidad para conseguir likes—, sumado al uso de Twitter, Youtube e Instagram, nos permitieron llegar a 1 millón páginas vistas de enero a julio de este año.

En Contrastes de Puebla estamos más que agradecidos porque el número páginas vistas en siete meses refleja la aceptación a nuestros contenidos, la propuesta visual y desde hace varias semanas las transmisiones en vivo de conciertos, deportes y noticias relevantes.

En todo momento de este crecimiento nos acompañó el reportero de la fuente policiaca Odilón Larios Nava.

Su talento, su esfuerzo, su trabajo de veinticuatro horas lo han colocado en estos momentos como el mejor reportero la nota policiaca de Puebla.

Y en menos de cuatro meses su página en Facebook supera ya los 60 mil seguidores.

A partir de esa conjugación de elementos surgió la idea de crear un espacio propio para la nota policiaca con el estilo, talento y calidad de Odilón Larios y el equipo de #ContrastesTV.

El resultado es www.pueblaroja.mx

Este portal informativo policiaco está diseñado para ser el referente obligado en noticias policiacas en Puebla en muy poco tiempo. La propuesta que hoy empieza va más allá de dar las noticias, debido a que se harán transmisiones en vivo, videos, entrevistas, reportajes y temas de investigación.

Aunado a lo anterior ofrecemos un esquema de Aviso Clasificado Gratuito en Puebla Roja para que nuestros ciberlectores puedan generar oportunidades de negocio o empleo sin que gasten un solo peso.

Y ya está en marcha el #TeléfonoRojo (2221945869) para tener una permanente comunicación con nuestros más de 100 mil seguidores en las páginas que incluyen #ContrastesTV #PueblaRoja y la fanpage de Odilón Larios.

Este concepto está en sus manos.

Está a sus órdenes.

Está para servir a los poblanos.

Sabemos que el reto no es sencillo, pero tenemos la experiencia, la capacidad y un equipo profesional que respalda el nuevo proyecto.

Usted amable lector, será nuestro mejor crítico.

De antemano, gracias por su preferencia.

Contrastes de Puebla seguirá con su línea crítica y social.

Puebla Roja reflejará la realidad —por más sangrienta que sea— de lo que ocurre en nuestra entidad.

Recuerde visitar a partir de este día: www.pueblaroja.mx

Hoy por la mañana haremos la presentación a través de una transmisión en vivo a través de Facebook, ojalá nos pueda acompañar.

Gracias.

www.contrastesdepuebla.com

Te puede interesar