22 septiembre 2017
El Popular
EL POPULAR > quiÉnes somos

Historia

Los antecedentes de este corporativo se remontan a los años 50, cuando, gracias a la inquietud de la familia Pichardo García por fundar un diario cuya misión principal fuera servir a los ciudadanos, crean en 1951 lo que hoy es la primera institución periodística del estado de Oaxaca, el periódico El Imparcial.

En 2009, descendientes de este grupo de periodistas y empresarios encabezados por Benjamín Fernández Pichardo fundan en Puebla la empresa Publicaciones y Publicidad del Sur S. de RL. de CV., con el fin de entregar un diario serio y profesional que, alejado del oropel social y oficial, reflejara la realidad de Puebla. Es así que, luego de múltiples esfuerzos, el 31 de mayo de 2010 sale a las calles El Popular, diario imparcial de Puebla, con el objetivo de ganarse la atención y el respeto de la sociedad poblana a través de información veraz y oportuna y con el firme compromiso de buscar de manera constante nuevas estrategias para la mejora continua.

Objetivo

El Popular le apuesta a una independencia total que le permita ejercer un periodismo diferente y libre; por ello, vivirá de su circulación, publicidad y de la preferencia y aceptación de nuestro público lector.

Misión

Somos una empresa periodística imparcial e incluyente que informa y entretiene a través de contenidos tanto impresos como digitales con carácter independiente y de interés público; sensibles y abiertos a las opiniones y demandas de la sociedad.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado regional que ofrezca una multiplataforma de comunicación con contenidos exclusivos y de alto impacto para la construcción de una sociedad más crítica y mejor informada, mediante la mejora continua de nuestros procesos de producción, distribución y comercialización que contribuya a la satisfacción del cliente, la sustentabilidad y la estabilidad laboral.

Valores

Síguenos