24 mayo 2018
El Popular

Etiqueta con destino

Desde Puebla se gesta el fraude electoral: Armenta

Por Luis Alberto GONZÁLEZ. / mayo . 10, 2018.

En Puebla se está preparando el fraude electoral, una vez que nuevamente se unirá el y que la cúpula nacional del PRI ya negoció y entregó a su candidato Enrique Dóger Guerrero, como en 2016 con Blanca Alcalá Ruiz, denunció el candidato al Senado de Morena-PES y PT, Alejandro Armenta Mier.

En reunión con columnistas denunció que los gobiernos federal y estatal de Puebla ya organizan una elección de estado y por eso los ataques hacia Andrés Manuel López Obrador y Luis Miguel Barbosa Huerta.

El PAN y el gobierno operan en PUEBLA

Armenta Mier señaló que desde el gobierno del estado tratan de manipular a los trabajadores a quienes les están pidiendo listas de “promovidos” y todos los datos de su credencial del INE, su domicilio y hasta sus números telefónicos para coaccionarlos y que voten por la abanderada de la Coalición Por Puebla al Frente Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Dijo que estarán pendientes de cualquier incidente para denunciarlos, siendo el antídoto de esa operación invitar a los poblanos a que salgan a votar, porque mientras la votación sea superior a 50 por ciento o más, será más difícil que consumen el fraude.

A través de la guerra sucia también tratan de bajar al senador Barbosa, pero él se defenderá del fuego del PRIAN y seguirá subiendo en las preferencias electorales.

El mega fraude del gobierno federal

Alejandro Armenta Mier dijo que ya elaboran una demanda para entregarla a la Fepade, porque en Puebla, como en el Estado de México. “Este martes en el hotel Camino Real de La Vista en los salones que están junto a la recepción se reunieron los delegados federales con los candidatos del PRI al Senado y las diputaciones federales, en horarios y días hábiles, eso ya es un delito”

Armenta dijo: “¿Qué tienen que hacer delegados con candidatos? Yo los vi y estuve a punto de entrar a saludarlos”. Este es el plan de fraude electoral como La Estafa Maestra:

1. El primer tema del que hablaron fue el padrón de beneficiarios de los programas sociales del gobierno de la República.

2. Tendrán más de 5 mil operadores a través de personal de Sedesol y Sedatu que renunciarán, pero les seguirán pagando por fuera para visitar y promover el voto a favor del PRI con los beneficiarios de Prospera y 65 y Más.

3. Así iniciarán el trabajo de la Estafa Maestra, tal y como lo hicieron en el Estado de México, y me consta, dijo el diputado federal con licencia.

4. También utilizarán programas de fondeo de Sedatu y Sedesol y así financiarán esta parte de la campaña, mediante el Programa ZAFIRO Versión 2018.

5. Ya preparan el centro de mando con terminales de cómputo y call center para atender los 26 distritos locales y 15 federales. Además, a los 5 mil operadores les darán teléfonos y tabletas para ir con los beneficiarios.

6. Cada delegado es responsable de 1 distrito, con este trabajo ya tienen estimado llevar a votar a más de 300 mil personas de los programas sociales.

7. En cada casilla estarán captando la votación con cada uno de los beneficiarios.

8. La estrategia del fraude se fusiona en este punto entre el PRI y el PAN, porque se compartirán los datos de los representantes de ambos partidos y además tendrán el listado de los funcionarios de casilla a quienes coptarán o intimidarán.

9. El terror, la cooptación y las amenazas son parte final del programa donde habrán de espantar a través de agresiones y muertes de candidatos, ediles y militantes de partidos.

Alejandro Armenta tras afirmar lo anterior dijo que lo llamarán loco, pero explicó y sabe de buena fuente que así actuarán desde el gobierno federal.

Doger entregado por el CEN del PRI

El candidato morenista al final de la charla comentó que respeta a Doger (Enrique Doger Guerrero), “pero estoy convencido de que la cúpula del PRI lo entregó, así como entregaron a Blanca (Alcalá Ruiz)”.

Al final lanzó un mensaje a Agua de Puebla y dijo que asistirá a la invitación que ya le hicieron para que le expliquen cómo trabatras la concesión donde se han encarecido las tarifas y se criminaliza a los usuarios de ese servicio.

Te puede interesar