17 julio 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / abril . 23, 2018.

YA PASÓ el primer fin de semana de las asambleas divisionales de trabajadores de Volkswagen de México para determinar el incremento salarial que solicitarán a la armadora. Van por dos dígitos.

EN MÁS asuntos automotrices, Audi mantiene un ritmo de ventas positivo en su línea premium y proyecta un crecimiento a dos dígitos a pesar del contexto internacional adverso y la coyuntura política en México.

La directora de Relaciones Públicas de la compañía, Concepción Alvarado, dijo que el segmento de autos de lujo creció 10 por ciento durante el primer trimestre del año y la firma se mantiene cerca, con 7.0 por ciento, es decir, 3 mil 500 unidades vendidas.

JOSÉ JUAN Espinosa Torres, alcalde con licencia de San Pedro Cholula, presentó formalmente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra Fabián Gómez Hernández, con cuyos guaruras se lió en un centro comercial. Pues eso.

ARMANDO N, alias El Japonés, El Diablo o El Güero, líder del grupo delictivo conocido como Los Xolalpa que se dedican al robo a comercios, casas, camiones de carga y camionetas, fue detenido por tercera ocasión.

El grupo delictivo opera en la región de San Martín Texmelucan y su líder fue detenido tras intentar robar en un restaurante; es considerado como uno de los delincuentes de mayor peligrosidad en esa zona del estado.

¿SE ACUERDA usted de que en el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas se anunció con bombo y platillo que Puebla sería incluido en las Zonas Económicas Especiales? Vale, pues resulta que en dicho proyecto de Puebla sólo se tienen la carta de intención y los estudios de prefactibilidad.

Y BUENO, como ya es costumbre cada que hay debate, los cinco candidatos a la presidencia de la República que participaron anoche se declararon ganadores, pésele a quien le pese. Lo cierto es que asistimos a un espectáculo tristísimo.

No hay uno que pueda asumirse como estadista. Ni uno solo puede presentarse como alguien capaz de gobernar a un país que tiene amplias zonas dominadas por el crimen organizado. No hay propuestas…, no hay idea.

Fue una noche ignominiosa en la que cuatro se le fueron a la yugular al más anciano, que no al más débil. Una noche en la que escuchamos a un candidato a la presidencia proponer que “hay que mocharle la mano al que robé”. Así, rastrero, el nivel.

Te puede interesar