17 julio 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / abril . 16, 2018.

¿QUÉ HABRÁ pasado durante la detención de Leticia Ramos Amaro, quien logró que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación obligara al Partido de la Revolución Democrática a reponer el proceso de audiencia para la selección de candidatos?

¿Qué habrá pasado como para que Ramos Amaro no haya acudido a manifestar todo lo manifestable sobre sus aspiraciones como candidata a diputada por el distrito de Amozoc y bajo las siglas del PRD?, ¿serán las instancias judiciales garrote intimidatorio en las elecciones?

QUE A LA Fiscalía General del Estado de Puebla está por caérsele el caso de Chema Sosa, detenido por el caso Paulina Camargo Limón, porque las pruebas las tuvieron de forma ilegal y fueron insuficientes.

En la audiencia de este domingo el juez de Control decidió vincular a proceso a José María Sosa Álvarez, por “desaparición forzada cometida por particulares”, a pesar de que la fiscalía no presentó nuevas pruebas en contra del joven originario de Veracruz.

USTED QUE vive en Puebla o es poblano hasta las cachas, esté pendiente de los festejos que se han organizado por el 487 Aniversario de la Fundación de la Ciudad que comenzaron el sábado con actividades cívicas, culturales y deportivas. Este 16 de abril la ciudad cumple un aniversario más de su fundación.

FUE LOCALIZADO, sin vida, Jorge Rivera Hernández, estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, plantel Chignahuapan; su cuerpo fue hallado en Hidalgo. ¿Qué pasó ahí? ¿Alguien ya investiga?

PAOLA MIGOYA, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de la capital del estado de Puebla, pidió al Instituto Electoral del Estado (IEE) tres debates entre los candidatos a la presidencia municipal.

La exaspirante a candidata de las huestes de Andrés Manuel López Obrador, retó a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura, a presentar su 3de3 ante el Imco, porque, afirma, “el que nada debe nada teme”. ¿De dónde su obsesión por ir contra todo lo que huela a Morena?

DONDE SIGUEN chambeando a todo lo que da es en el PAN: este domingo el presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles, entregó nombramientos a Capacitadores Nacionales, quienes tendrán la gran encomienda de formar a los nuevos panistas, así como de reforzar la capacitación de los militantes.

Te puede interesar