17 julio 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / abril . 15, 2018.

AHORA Sí nos fallaron nuestros informantes: resulta que Rafael Moreno Valle Rosas, exprecandidato presidencial panista, dio hace unos días su segunda entrevista a un medio poblano. Esta vez fue al poderoso Grupo Imagen Puebla.

Y como nos lo perdimos, aquí les dejamos un tuit del exgobernador al respecto: “Quiero poner mi experiencia al servicio de mi partido y de la coalición #PorMéxicoAlFrente. Debemos buscar un cambio profundo en el país, que sea de régimen y con pluralidad.”

VAYA GALIMATÍAS se armó con el supuesto oficio que el Ayuntamiento de Cuautlancingo giró para que sus burócratas asistan a un acto proselitista de Mario Riestra, candidato de la segunda fórmula al Senado de Por México al Frente.

Al que se niegue, faltaba más, lo amenazaron con descontarle una parte de sus respectivos salarios. Lo cierto es que es el segundo escándalo en que se ve envuelto en menos de una semana Mario Riestra.

¿Quién de sus oponentes políticos está interesado en restarle puntos? ¿Y si se tratara de golpes bajos de esos que los políticos han dado en llamar fuego amigo? Conste que es pregunta.

DURÍSIMO VIDEO en el que se aprecia cómo habitantes de San a Martín Texmelucan agreden a militares. A uno de ellos lo bajan del vehículo del Ejército y lo golpean sin que él haga algo para defenderse.

El video lo subieron a la cuenta en Twitter del Estado Mayor y fue retomado este sábado por casi todos los medios nacionales. Grave, muy grave lo que está pasando en el estado de Puebla a pesar de los esfuerzos contra la inseguridad.

Y CÓMO nadie presentó pruebas en su contra, por ahí de la media noche del viernes fue liberada la perredista Leticia Ramos Amaro, aspirante a candidata a diputada local, quien fue acusada de narcomenudeo por un expediente abierto hace una década.

Queda entre sus correligionarios la sensación de que se trató de un mero acto de intimidación en su contra luego de que lograra que la justicia federal revocara la candidatura en el distrito 12 con cabecera en Amozoc.

Te puede interesar