24 junio 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / marzo . 13, 2018.

DANTE DELGADO Rannauro, delegado nacional de Movimiento Ciudadano, no entiende que Martha Erika Alonso lo que necesita es ayuda, no que vengan a intentar ponerse en su lugar y a ofrecerse como bulto para que Luis Miguel Barbosa satisfaga sus ganas de debatir.

Alguien debe decirle al veracruzano que la erró al decir “yo no sé qué diga ella o qué digan los otros, pero yo puedo venir a Puebla, aquí estoy yo, cuando él (Luis Miguel Barbosa) quiera”. Nadie duda de las agallas de don Dante, pero…, no es su tiempo y alguien debe decírselo.

EL CANDIDATO priista Enrique Doger Guerrero aceptó participar en un debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla si es organizado por el IEE y Martha Erika Alonso dijo que la ley sólo permite los debates en el periodo de campaña. Así que habrá que esperar.

RAFAEL MORENO Valle Rosas, por cierto, se reincorporó como coordinador de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional una vez que terminara la licencia que solicitó para contender por la candidatura al Senado por la vía de representación proporcional.

Están como para guardarse las declaraciones del dirigente nacional panista, Damián Zepeda Vidales, quien señaló que “todos estamos enfocados en un solo objetivo: lograr un cambio en México que nos permita crear mejores condiciones de vida para los ciudadanos y construir un nuevo régimen político”.

VEA USTED: el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, presentó una queja contra el gobierno del estado de Puebla por presuntamente financiar un call center que realiza guerra sucia en contra Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.

DIRÁN QUE no hay focos rojos en el estado ante el inminente proceso electoral, pero que haya sufrido un atentado Miguel Ángel Morales Morales, aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zihuateutla, es para preocuparse.

Se trata del tercer atentado contra un precandidato; los otros dos casos ocurrieron en Santa Rita Tlahuapan, donde fue baleado Lenin Portal Sánchez, aspirante a la presidencia municipal; y en Santa Clara Ocoyucan Aarón Varela Martínez, militante de Morena y precandidato a la alcaldía fue asesinado a balazos.

HARTO CURIOSO resulta que Compromiso por Puebla impugne la sentencia de la Sala Regional Ciudad de México en la que se reduce a 1 por ciento del listado nominal el número de firmas que Ángeles Navarro necesita para ser candidata independiente a presidenta municipal de Puebla.

Te puede interesar