16 julio 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / febrero . 26, 2018.

AUTORIDADES POBLANAS, tienen chamba: reporta la PGR que en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue localizada una caja de cartón con cuatro envoltorios que contenían un kilo de cocaína trasladado desde la ciudad de Puebla hacia Kingsland, Estados Unidos. ¿Quién no vio ese paquetito?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

AYER PUBLICAMOS que “las bases de Morena se muestran cada vez más inconformes con las decisiones erráticas en la designación de sus candidatos y si los decepcionó la posibilidad de que deban trabajar para que gane Nay Salvatori, el ánimo se vino al piso cuando se enteraron de que también trabajarán para Fernando Manzanilla Prieto.”

Este domingo la gente de Morena que trabaja muy de cerca con Manzanilla responde que han trabajado desde hace 15 meses armando comités de base para Morena y, con corte al fin de semana, han logrado más de 2 mil comités con más de 18 mil afiliados.

Visto así, y creyéndoles, la de Manzanilla es la estructura más amplia de Morena en Puebla; por cierto, también nos cuentan que la candidatura de Nay Salvatori tiene una razón: hacer click con los millennial que están siendo descuidados por otros partidos. Así que son vivillos desde chiquillos.

++++++++++++++++++++++++++++++++

UNO DE los subgrupos del morenovallismo logró que René López Cárdenas ganara la elección interna del PAN y ahora va como candidato a la alcaldía de Tehuacán impulsado con 355 votos que es apenas 30 por ciento de la militancia blanquiazul en aquel importante municipio poblano.

A Óscar René López Cárdenas los tehuacaneros lo recuerdan bien porque el 3 de mayo de 2012, siendo director en Tehuacán de Televisión, Radio y Tecnologías Digitales del estado de Puebla,atropelló a un motociclista. El hoy candidato, cercano a Marcelo García Almagueriba, en aquel año, en estado de ebriedad

+++++++++++++++++++++++++++++

A QUIEN se le anda armando la desbandada es a Juan Navarro, expresidente municipal de Chalchicomula de Sesma que aspira a una candidatura a la diputación federal por el distrito VIII con cabecera en Chalchicomula de Sesma.

Él piensa que tiene todo a favor, pero lo cierto es que los mejor posicionados del PRI para contender en aquellos lares se están yendo a otros partidos, incluido ¡el Verde Ecologista! ¿O será plan con maña?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

VIOLETA LAGUNES pidió apoyo al Instituto Poblano de la Mujer por las agresiones verbales que Fabián Gómez hizo en su contra y le respondieron que “en el ámbito de su competencia le dará puntual seguimiento a su caso y coadyuvará a favor de la protección a sus derechos humanos”.

Te puede interesar