15 agosto 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / febrero . 06, 2018.

ANDRÉS MANUEL López Obrador, precandidato presidencial de Juntos Haremos Historia, rechazó que René Fujiwara Montelongo y Fernando González Sánchez, nieto y yerno de la exlíder sindical Elba Esther Gordillo, vayan a tener cargos en Morena.

Justo con ese discurso llegaron los poblanos Luis Miguel Barbosa Huerta, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, y mírelos están ahora en tres de las candidaturas más importantes rumbo a las elecciones del 1 de julio de 2018. ¿Usted le cree?

QUIEN ANDA preocupado es Fernando Morales, dirigente de Movimiento Ciudadano en Puebla. Resulta que paloméo listas de aspirantes a diputados, pero Rafael Moreno Valle Rosas le tiró acuerdos que tienen muy molesta a la gente que depositó en él su confianza.

NOS INFORMAN que Martha Erika Alonso se reúne con la misma gente de siempre y no suma a nuevas personas de las comunidades que visita en su precampaña. Las reuniones, pues, son muy cerradas, lo cual no abona a sus aspiraciones ni a las del grupo que la respalda.

LAS FOTOS de Andrés Manuel López Obrador en precampaña por Puebla tienen alicaídos a los morenovallistas: entre que el tabasqueño se mofa con aquello de los rusos y que la gente le ha respondido de forma masiva, también los priistas tienen encendidas las luces de alarma.

RAFAEL MORENO VALLE Rosas, en carta dirigida a Lázaro Ríos, director general editorial del periódico Reforma rechaza “haber aportado o recibido recursos vinculados al financiamiento de la campaña del entonces candidato de la coalición Unidos por la Esperanza al gobierno estatal de Quintana Roo”.

Se refiere a una nota titulada “Ligan a Juan Vergara con Moreno Valle” publicada en el diario y se reserva “el derecho a emprender las acciones legales que a mi derecho convenga, con la finalidad de perseguir la difamación de la que soy objeto por parte del señor Mimenza,” quien fue el declarante.

AL PANISTA Francisco Fraile García el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación lo dejó chiflando en la loma una vez que confirmó la cancelación de su registro como precandidato perredista que buscaba representar al Distrito Federal XI de Puebla.

LA SUMA DE Javier López Zavala al proyecto de Enrique Doger Guerrero no sólo era necesaria, era indispensable para que los priistas tuvieran un mensaje público de unidad. Ambos lo tienen claro: el rival político a vencer es el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Te puede interesar