24 junio 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / diciembre . 30, 2017.

TODO APUNTA a que el PAN llevará a cabo su elección interna aún cuando sólo haya un precandidato registrado, como establecen sus estatutos. El precandidato único sería el expresidente del partido, Ricardo Anaya Cortés.

Hasta este viernes, el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, no había mostrado siquiera intención de registrarse para contender con Anaya por la candidatura presidencial.

Ésta sería la segunda ocasión en que el PAN tiene un sólo precandidato: Vicente Fox se postuló como abanderado único a la Presidencia de la República. Hasta 1999, el PAN elegía a su candidato en convenciones nacionales. O, ¿habrá sorpresas?

 

A VER: Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI afirma que José Antonio Meade ganará las elecciones presidenciales en 2018 con 40 por ciento de los votos, porque trabajarán para que 4 de cada 10 mexicanos voten por él.

Consideró que el triunfo de Meade contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo y a la fortaleza económica de las familias. Así que…, preguntemos, ¿cuántos de esos votos serán de los poblanos?

El precandidato a la presidencia por el PRI, por cierto, estuvo en la ciudad de Tlaxcala con su esposa Juana Cuevas; visitó el Ex Convento de San Francisco en su última gira del 2017 en esta etapa de precampaña. Qué le digo, no prendió a los priistas tlaxcalecas.

A QUE don Jorge Aguilar Chedraui: ¿cómo está eso de que mandó repartir cacahuates, galletas de animalitos y confeti en una función gratuita de teatro? Y, ¡con su nombre impreso en una tarjeta! Ya nomás por pura casualidad, ¿quién financió?

 

EL AEROPUERTO Hermanos Serdán tuvo este viernes a su pasajero 500 mil, cifra histórica de tráfico aéreo que lo coloca como el que mayor número de viajeros transporta en la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Araceli Vázquez Cuéllar, originaria de Puebla, llegó a la terminal aérea acompañada por su familia para abordar el vuelo 110 de Volaris, para dirigirse a Cancún, y así convertirse en el pasajero “medio millón”.

 

HACE SEIS meses asesinaron a Meztli Sarabia, hija de Rubén Sarabia, Simitrio, y aún no se atrapa a los responsables. La Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre exige a la Fiscalía General del Estado voluntad para aclarar el delito…, pero pues no hay quién les haga caso.

Te puede interesar