20 junio 2018
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / agosto . 13, 2017.

EL FAVORITO. Durante la Asamblea del PRI quedó claro quién es el elegido para la candidatura a la Presidencia de la República y Jorge Estefan Chidiac no quiso dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con él, dejando claro a quien se apoyará desde Puebla: José Antonio Meade, simpatizante, que ahora con el aval priista, tiene la posibilidad de ser el candidato.

---------------------------
HARTOS DE oportunistas se dicen los morenistas, pero en la realidad les dan la bienvenida a perfiles que antaño, fueron enemigos. Carlos Figueroa, secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, lo dijo claro “Morena no puede ser la camiseta de personajes que han actuado toda su vida en contra de sus principios”, pero no negó que sigan recibiendo militantes inconformes de otros partidos. Pues así cómo…

---------------------------
PARA GASTOS los de padres de familia con la compra de útiles escolares, ya que además de lo elevado de los costos, las escuelas nunca cumplen el listado oficial y hasta duplican los elementos solicitados, al grado de llevar a los padres a gastarse hasta una quincena promedio para el trabajador poblano. La situación es que el gasto se eleva aún más si se considera, además, los uniformes y las cuotas escolares que bien deberían llamarse obligatorias y donde la SEP ha reiterado que no puede hacer nada y así continúa el abuso a padres de familia.

---------------------------
CON REFORESTACIÓN en el Bosque de Amalucan, ciudadanos y vecinos de la zona buscan llamar la atención para evitar que se concrete el proyecto de un parque por parte del gobierno del estado. Es un nuevo llamado a vecinos para plantar árboles y es que la negativa crece más, pese a que la Secretaría de Infraestructura ha detallado que el proyecto no generar daños ambientales, los colonos mantiene su oposición. Veremos la convocatoria este domingo.
---------------------------
A UNA SEMANA de iniciar clases, los ambulantes se instalaron en las calles del Centro de la ciudad y los policías nomás milando, pues no hubo operativo ni intención de desalojarlos. Con esas ganas, esperemos que algún día ocupen el Corredor Temporal, pues la autoridad no muestra intención de hacer valer la ley. Todos se solapan. Todos son cómplices.
---------------------------
GOZADERA en el municipio de San Pedro Cholula, pues este lunes no trabajan porque es el Día del Burócrata y así lo celebran; así que si pensaba en realizar trámites, espere porque el inicio de la semana arranca el martes próximo.

Te puede interesar