17 noviembre 2017
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / julio . 17, 2017.

¿LE CREEMOS? Resulta que Rafael Moreno Valle ya se comprometió: si gana Margarita Zavala la elección interna del PAN, la apoyará rumbo al 2018. No sin antes asegurar que él nunca ha perdido una elección ni interna ni constitucional, y es que tanto a inversión en recorrer el país, tiene que rendir frutos.

RECUPERANDO TERRENO. El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac sostuvo un acercamiento con la militancia de la región de Acatzingo y Tepeaca para defender la posición del partido frente a la salida de Alejandro Armenta, quien dejó las filas priistas para sumarse a la militancia de Morena.

Buscando romper con el liderazgo de Armenta en la zona, Chidiac fue directo con su mensaje: “antiguos líderes se fueron, pero nosotros estamos aquí”, pidió a los militantes mantenerse en el partido y que “no los vengan a engañar”. Pues un terreno históricamente del PRI, no puede ponerse en riesgo, por eso Chidiac estuvo acompañado de Blanca Alcalá, Lucero Saldaña, Javier Zavala y Sergio Cespedes.

TEMEROSO ANDA José Juan Espinosa, alcalde de San Pedro Cholula, ante la posibilidad de que se le persiga políticamente con observaciones en sus cuentas públicas, y es que sólo tiene aprobada la del año 2014.

Ante esto ya se adelantó y acusó que las cuentas públicas son usadas como mecanismo para frenar aspiraciones políticas de detractores del gobierno, como actualmente enfrenta Eduardo Rivera y, advierte, que el segundo será él.

EN EXPANSIÓN se encuentra el fabricante de camiones y autobuses Scania, el cual provee de autobuses biarticulados para el RUTA en Puebla, además de otras entidades y ahora también formará parte del Transmetro que conectará con el tren ligero Metrorrey, en Monterrey.

Aparte de enlistarse para el crecimiento del RUTA en Puebla, la empresa también provee unidades para el metrobús en la Ciudad de México y Estado de México, además de participar en las licitaciones de renovación de unidades en los sistemas en Chihuahua, Torreón y recientemente en Tijuana.

SEGUNDA INTERVENCIÓN quirúrgica enfrentó el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, tras ser sometido a una operación de vesícula este domingo, por la cual fue internado durante la semana anterior.

La primera intervención que enfrentó fue a causa de un cateterismo, esto luego de padecer de un paro cardiaco. Ahora se encuentra en recuperación para posteriormente integrarse a sus actividades en la Arquidiócesis de Puebla.

Te puede interesar