11 diciembre 2017
El Popular

La Vecindad

La Vecindad

Por Redacción. / junio . 13, 2017.

EL DELEGADO estatal del IMSS en Puebla, Enrique Doger, es señalado de favorecer a Baxter México. De acuerdo con El Universal, Baxter México, ganadora en la licitación número LA-019GYRR006-E 109-2017, pagó a COMA Comunicación Masiva, la impresión de un millar de ejemplares del primer informe de actividades del titular de la delegación del IMSS en Puebla.

EL PRESIDENTE del Comité Directivo Estatal (CDE), Jorge Estefan Chidiac, encabezó las Asambleas Municipales Regionales del PRI en Teziutlán, Tlatlauquitepec, Huatlatlauca y Tetela.

Y dijo algo interesante: habrá modificaciones a los estatutos del partido, sus principios y su programa de acción antes de elegir un candidato a la Presidencia de la República, para llegar fortalecidos y con propuestas concretas. Habrá que estar pendientes, muy, muy pendientes.

SI TIENE familiares en Estados Unidos, tome en cuenta que el SAT condonará impuestos a los paisanos que regresen de EU con productos nuevos como ropa, calzado, celulares o cámaras fotográficas, del 12 de junio al 17 de agosto.

La edición 2017 de verano del Programa Paisano también permitirá el ingreso gratis de computadoras portátiles, copiadoras e impresoras portátiles, libros, revistas, andaderas, sillas de ruedas, muletas y bastones si se trata de adultos mayores y personas con discapacidad.

BUENA NOTICIA: la Comisión Nacional de los Derechos Humanos dará a conocer estadísticas de feminicidios de 2015 y 2016, incluyendo las principales causas de este delito en Puebla, por orden del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

EDUARDO RIVERA, el expresidente municipal de la capital del estado de Puebla, algo sabe que no ha contado. A pesar de su inhabilitación, se muestra seguro y arranca una serie de recorridos por el estado; y no sólo eso, dijo estar listo para contender por la postulación de PAN a la gubernatura.

Afirma que “va a recorrer todo el estado, el municipio de Puebla, sus juntas auxiliares y estaré definiendo en qué vamos a participar en el 2018, pero de que voy a estar en el 2018 no tengan la menor duda”. El reto, pues, está lanzado.

Te puede interesar